Liga MX

Rogelio Funes Mori descarga en contra de sus críticos tras su mal paso en la Selección Mexicana

El delantero argentino, naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori señaló que no le quita el sueño la lluvia de críticas por su sequía de gol.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori llegó a Monterrey, luego de su participación con la Selección Mexicana, donde no se quedó callado ante la lluvia de críticas que le han caído por llevar tres partidos y ni un gol en el octagonal final. El atacante del Tri sostuvo que no le quita el sueño ese tema.

“Siempre voy a ser el criticado y lo entiendo, porque desde el momento que elegí jugar con esta Selección sabía que iba a ser así. Nada me quita el sueño de seguir con la Selección”, puntualizó tras dejar el aeropuerto internacional de Monterrey.

El delantero argentino, naturalizado mexicano, comentó que el apoyo que recibe del cuerpo técnico y de sus compañeros lo motiva a seguir intentando y que si bien no anotó en los tres partidos que participó, sigue con la ilusión de estar en el Tri.

Rogelio Funes Mori dijo que es momento de voltear la página y que ahora se enfocará en su club donde el cuadro regiomontano debe enfrentar Concachampions y se acerca el clásico regio ante un Tigres que ha elevado el nivel.

Más de la Liga MX: De ganar 3 MDD en Tigres, el salario que aceptaría Ricardo Ferretti para dirigir a Pumas


Más noticias