Liga MX

A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

Por Iván Bello

A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

El futbolista con el que ya no cuenta Fernando Ortiz y esta próximo a salir de los Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey derrotaron 3-2 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio BBVA y se colocaron como los líderes de la tabla general de la Liga MX. Con lo que todo parece ser miel sobre hojuelas en el equipo dirigido por Fernando Ortiz. Sin embargo, el entrenador argentino ya tendría un cepillado de su plantel.

Te puede interesar:

Gallardo la rompe en Rayados y por fin sacaría un mimado de Ortiz

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

El jugador que estaría en esta situación seria nada más y nada menos que Sebastián Vegas, el defensor central quien habría forzado una lesión sin decirle nada al estratega sudamericano. Como consecuencia, el 'Tano' podría mandarlo al banquillo, según información de Diego Armando Medina, periodista de TUDN.

Esto demuestra que Ortiz no se anda con rodeos respecto al rendimiento de sus jugadores, y también a la disciplina. El ex técnico de las Águilas del América no le tiembla la mano si necesita sacar a algún jugador del once inicial por no respetar los valores establecidos o sino tiene el desempeño esperado. Además, tener el plantel más completo del fútbol mexicano le ayuda en esa misión.

Te puede interesar:

TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

Lo que hizo Anselmi en Cruz Azul, hasta Carlos Salcedo ahora es distinto

¿Quién suplirá a Vegas en el XI semanal de Rayados?

Serían dos los defensores que podrían tomar el lugar del agüero chileno; Héctor Moreno y Stefan Medina, quienes son elementos de la confianza de Fernando Ortiz y también de la afición albiazul. Con lo que podríamos ver al mexicano o al colombiano ser aun más protagonistas en los próximos partidos y ver en la banca al central de 27 años. Aún así, faltaría que los médicos del club evalúen la gravedad de su lesión.


Más noticias