Liga MX

Ahora que Anselmi la rompe, el descuido en el contrato del DT que genera dudas

El descuido en contrato de Martín hacerme que genera dudas en cruz azul.

Por Patricio Costante

Ahora que Anselmi la rompe, el descuido en el contrato del DT que genera dudas
Ahora que Anselmi la rompe, el descuido en el contrato del DT que genera dudas
Síguenos enSíguenos en Google News

La Máquina Cementera de Cruz Azul camina con un proyecto firme, se ve que hay un cambio de mentalidad del equipo, los jugadores están dando resultados, la parte táctica funciona, hay nuevos jugadores desde las fuerzas básicas. Todo es redondo en el universo de Cruz Azul de la mano de Martín Anselmi pero habrá que señalar que hay un descuido en el contrato del entrenador argentino, quien llegaba con más dudas que certezas del combinado celeste y por eso este descuido, podría hacer que en seis meses pues se tambalee su estancia.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

De acuerdo al informe de ESPN, el combinado de Cruz Azul presentó un contrato en el cual se pedía garantías de un funcionamiento en base a objetivos que debería cumplir el entrenador. El primero es qué en el primer semestre se debe quedar entre los seis primeros lugares. El segundo, que sea un fútbol ofensivo, el tercero, que dé oportunidad a los jóvenes de Cruz Azul y por último que se recupere el vínculo entre la afición y el equipo.

Aunque habrá que decir que de estos puntos, está prácticamente cumpliendo todos, en realidad hay un descuido en el contrato de Martín Anselmi ya que se le pidió que cumpla esto, pero no se puso una cláusula para blindar su permanencia, así informó Paco Villa en el Podcast de la Máquina. Parece qué no se tomó en cuenta el proyecto que ya venía trabajando en Independiente del Valle y como con un proyecto a largo plazo, el entrenador dio resultados ya que en el conjunto del Valle, el estratega fue campeón de la Recopa Sudamericana y también llevó a Independiente a pelear puestos en la Copa Libertadores de América.

Así, ahora los aficionados celestes consideran que se debe blindar a Mantín Anselmi, tras todo lo que ha mostrado en Cruz Azul ya que habrán otros equipos que con mucho dinero, pueden sacar el entrenador del combinado celeste.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Jugadores jóvenes de Cruz Azul

Mateo Levy

Rodrigo Huescas

Amaury Morales

Jorge García


Más noticias