Liga MX

Al Azul le hace falta jerarquía y Anselmi podría traer al Grealish argentino

Para competir a más nivel, el Azul necesita más jugadores, Anselmi podría traer a un refuerzo para eso.

Al Azul le hace falta jerarquía y Anselmi podría traer al Grealish argentino

El combinado de Cruz Azul demostró un nivel interesante en el partido ante las Águilas del América, habrá que señalar que el resultado no alcanzó, que en la segunda parte los goles faltaron pero eso también deja abierta una posibilidad, este Cruz Azul con cuatro refuerzos más importantes, tendría otro accionar, sería otro el cantar con deportistas de mayor jerarquía.

Te puede interesar:

De ser pretendido por el Madrid, ahora así se gana la vida Carlos Vela

Con Salcedo el Azul se vio mal, el chavo que Anselmi podría tener para competir

Incluso los mismos aficionados no cuestionaron a Martín Anselmi por el resultado sino que se dieron cuenta que simplemente fue un factor suerte el que terminó haciendo que pierdan ante el América. Bajo ese panorama al Azul le hace falta jerarquía y por ello, Martín Anselmi puede levantar la mano para tener a un jugador interesante.

Luego del partido, el periodista Carlos Córdoba expuso su criterio sobre lo que sucede en el Azul. La postura del periodista es que al combinado celeste le faltan cuatro refuerzos importantes para estar a la altura de las Águilas. Así Martín Anselmi podría traer al Grealish argentino, que en su momento dirigió. Un jugador que es de su absoluta confianza y que tuvo en Independiente del Valle.

El argentino Lautaro Díaz sería una de las opciones que podría tener el entrenador para el siguiente mercado de verano. Díaz fue campeón de la Recopa Sudamericana con Independiente del Valle, fue uno de los puntos claves en el combinado que dirigió en su momento el estratega argentino. Así esta sería una de las opciones que puede tener el estratega para reforzar más a la Máquina Cementera, que en este momento en delantera de tiene algunas deficiencias.

Te puede interesar:

Jugó en Chivas y se probó en Liverpool, ahora así luce Marco Bueno

A lo Santi Muñez, Cowell y lo que hace para ganarse el puesto en Chivas

Jugadores que llegaron por Martín Anselmi

Lorenzo Faravelli

Gonzalo Piovi

Más noticias