Liga MX

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Alan Mozo y sus palabras sobre lo que sucedió con Chivas de Guadalajara, destacó el apoyo de la afición.

Por Cristian Garcia

Alan Mozo jugando en el estadio Hidalgo ante el Pachuca / Chivas
Alan Mozo jugando en el estadio Hidalgo ante el Pachuca / Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara ganó el partido ante el combinado de Pachuca por un gol cero, un gol que salió de los pies de Alan Mozo con un centro que prácticamente se confundió entre los defensores, el portero de Pachuca y terminó en la valla rival. Luego de eso habrá que destacar también el trabajo que hizo el lateral del Chiverío borrando a Idrissi, uno de los jugadores más destacados de la Liga MX y del cual suena para ir a América, Tigres, Rayados.

Te puede interesar:

No todo fue fiesta, el negocio de Ronaldinho lejos del fútbol, jugó en Querétaro

Lazio lo tiene en el radar, si Mohamed llega al Tri, se podría sacar a Quiñones

Un partido que era vital para el Guadalajara ya que de perderlo, el Chiverío tendría la posibilidad de quedarse eliminado del torneo mexicano pero con esta victoria, incluso el Guadalajara puede aspirar a una clasificación directa pero dependerá de sus propios resultados. Mozo en entrevista para Marca Claro dio su punto de vista sobre lo que sucedió en el cotejo y éstas fueron sus palabras.

"Somos uno, no es de nombres, es de hombres, hay que pensar en lo que se viene, siempre agradecido a la gente que viene, cada vez me impresiona, vamos de visita y en cada sede nos sentimos locales". Así fue como destacó lateral derecho el trabajo que se hizo dentro del campo de juego, la unión que tiene el equipo y sobretodo también el respaldo que se tiene desde los aficionados que siempre están presentes apoyando al Guadalajara a pesar de los resultados y en todas las plazas de México.

Así para Chivas de Guadalajara se viene una nueva semana de trabajo, tratando de encarar lo mejor posible con este resultado que abrigue esperanza para que el Chiverío pueda subirse a la liguilla final del fútbol mexicano de manera directa y evitar los play in. Chivas de Guadalajara demostró un fútbol de calidad y sobretodo pudo enfrentar de tu a tu a uno de los equipos más fuertes y competitivos de la Liga MX como es el Pachuca.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Otros jugadores destacados en el Chivas vs Pachuca

Ricardo Marín

Erick Gutiérrez


Más noticias