Selección

Lazio lo tiene en el radar, si Mohamed llega al Tri, se podría sacar a Quiñones

El combinado de Lazio lo quiere, es el jugador que con el Turco, sí podría borrar a Quiñones. César Huerta.

Por Cristian Garcia

Antonio Mohamed junto con el escudo de la selección de México / Imago 7
Antonio Mohamed junto con el escudo de la selección de México / Imago 7
Síguenos enSíguenos en Google News

Lazio dice presente por una nueva fecha del fútbol italiano, esta vez ante Salernitana, equipo que defiende la categoría y que tiene en la plantilla al jugador mexicano Guillermo Ochoa. Pero hablando de Lazio, justo coincide que el equipo italiano tendría en el radar, a un elemento mexicano que puede ser elegible y que por sus condiciones, puede ser un buen refuerzo en el fútbol de Italia. César Huerta es el jugador que ha sonado para llegar.

Te puede interesar:

No todo eran fiestas, la inversión de Giovani dos Santos que sorprende

La familia ancestral con más de 12 mil años que podría influir en el regreso de Hugo Sánchez como DT

Pero acá nos detenemos en un análisis deportivo que se puede plantear. Antonio Mohamed en su paso por Pumas, encontró la calidad en César Huerta y este elemento, que en la selección no ha sido tan destacado y no ha jugado como titular, podría ser uno de los que dé el salto y así se podría sacar a Julián Quiñones, jugador de las Águilas del América y que es resistido por cierta parte de la afición mexicana.

El delantero mexicano colombiano, podría así competir con César Huerta, elemento que fue de total confianza de Antonio Mohamed, cuando tuvo su paso por el combinado de la Universidad de Nuevo León. El Chino así sería una gran posibilidad a futuro, tomando en cuenta que el combinado mexicano necesita de mucha competencia y muchos jugadores para encontrar a los mejores y así fomentar el nivel de juego.

Jaime Lozano llegó a la selección nacional de México con el fin de renovar, con el discurso de poner a elementos jóvenes, pero a medida que pasó su proceso, el entrenador se la jugó por deportistas que ya habían tenido su paso por el seleccionado nacional, pero que habían sido cuestionados dentro del proceso, por sus fallas y por sus problemas extra deportivos.

Te puede interesar:

"Este jugaba en el América" La Volpe rompe el silencio, polémica por un seleccionado

No todo fue derroche y escándalo, el negocio del Gullit Peña que sorprende

Jugadores señalados por bajo nivel con Jaime Lozano

Guillermo Ochoa

Julián Quiñones

Santiago Giménez


Más noticias