Liga MX

Alarmas en Rayados, el verdadero estado de salud de Canales tras ser el héroe vs Tigres

Sergio Canales presentó molestias tras asistir a Berterame en el Rayados vs Tigres

Por Iván Bello

Sergio Canales y Berterame con jugadores de Rayados/ Foto: Rayados
Sergio Canales y Berterame con jugadores de Rayados/ Foto: Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Rayados y Tigres empataron 3 a 3 en el Estadio BBVA, dejando uno de los mejores clásicos regios en la historia. Uno de los héroes de La Pandilla fue Sergio Canales quien entregó dos asistencias y por su puesto la última que culminó con gol de Germán Berterame y el empate.

Te puede interesar:

Hasta irse de Tigres, la-sanción que podrÍa tener Nahuel tras polémica con Rayados

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

El tanto cayó en el último minuto por lo que la euforia fue enorme. Cuando todos los elementos se acercaron a festejar con Canales, el español se tiró al césped y pidió calma señalando sus piernas. Posteriormente, el árbitro pitó el final y ya no se informó por lo menos en televisión lo que había ocurrido con el ‘10’ de Monterrey.

De acuerdo con información de San Cadilla de Norte, Sergio presentó molestias como calambres en el muslo y aunque no es de gravedad por las lesiones en el semestre pasado, el director técnico Fernando Ortiz podría decantarse en cuidarlo para la Liguilla y no arriesgarlo en la siguiente cita ante el Club León.

Te puede interesar:

Impacto en Siboldi y Rayados, lo que dijo Vucetich sobre llegar a Tigres como bombero

Javier Alarcón y 15 millones confirmarían fichaje para Cruz Azul, romperían Liga MX

¿Qué sigue para Rayados?

Tras empatar de último minuto a Tigres en casa, los albiazules realizarán el viaje a Guanajuato para disputar la jornada 16 ante el Club León el próximo sábado 20 de abril en punta de las 17:00 horas en el Estadio León. El cotejo será transmitido por las plataformas de pago FOX Sports y VIX, pero podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.


Más noticias