Liga MX

Alonso y la 1era ficha que mueve por Ditta, para que juegue ante el Ave

Esto fue lo que hizo Iván Alonso tras que se dio esta polémica con Ditta y Siboldi.

Por Patricio Costante

Alonso y la 1era ficha que mueve por Ditta, para que juegue ante el Ave
Alonso y la 1era ficha que mueve por Ditta, para que juegue ante el Ave
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Luis Castillo movió el mundo del fútbol mexicano tras que filtró ese video en el que se ve a Robert Dante Siboldi darle una patada a Wilder Ditta, quien tras esta acción término calentándose y se fue expulsado. Una situación que generó mucha controversia ya que Ditta no estaba enganchado con ningún jugador, es más no le reclama a nadie sino que luego la toma de la televisión mostró que el futbolista fue a recriminarle al central del encuentro.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

Pero ahora Cruz Azul ya mueve la primera ficha, Iván Alonso ya está pendiente sobre cómo poder arreglar la situación de la expulsión. Aunque en este momento el directivo de Cruz Azul está suspendido de manera momentánea para ejercer funciones, por medio de su departamento de trabajo, ya puso la primera acción para poder recuperar a Wilder Ditta en el partido que se viene entre Cruz Azul versus América.

De acuerdo al informe del periodista Adrián Esparza Otero, Cruz Azul ya envió el video a la Comisión de Fútbol y a la Comisión de Disciplina para que se pueda analizar y se pueda revertir la roja de Wilder Dita, ya que el futbolista fue el agredido y él fue reclamarle al árbitro esta agresión, pero al final terminó siendo expulsado en esta gresca que se dio ante el combinado de Tigres.

Así Iván Alonso quiere dar el golpe sobre la mesa y tratar de recuperar algo que a criterio del aficionado Cruz Azul, fue justo, en el reclamo de Ditta por el golpe de Siboldi y así evitar la roja que sé que le sacó la central. Una semana de mucha controversia que se generará en esta jornada de la Liga MX en donde el plato fuerte del próximo fin de semana será el enfrentamiento entre el combinado de América y el Cruz Azul. Así, la Máquina Cementera quiere evitar a toda costa ir a jugar este cotejo sin una de sus figuras claves y tratar de estar al 100% para competirle al vigente campeón del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Jugadores que llegaron a Cruz Azul

Camilo Cándido

Kevin Mier

Gonzalo Piovi


Más noticias