Liga MX

Amaury lo contactó para que llegue a Chivas, mira dónde apareció Hirving Lozano

Dice que Amaury lo contactó para que llegara a Chivas, ahora Hirving Lozano apareció en un aeropuerto neerlandés abriéndole las puertas

Por Carlos Lopez

Amaury Vergara junto a Hirving Lozano / FOTO Mediotiempo
Amaury Vergara junto a Hirving Lozano / FOTO Mediotiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha sido la noticia de Chivas en estos últimos días. Comenzando con reportes del podcast Querido Balón que indican el contacto de Amaury Vergara para que el jugador llegue a Verde Valle. Cabe mencionar que el informante es allegado a Fernando Giaccardi, miembro de la prensa que hay en el club. Por lo que Jesús Hernández ha reportado también el contacto del dueño del Rebaño con el 'Chucky'.

Te puede interesar:

De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

De ser la joya del Barcelona, mira el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

El tema parece tomar cada vez más fuerza. Más ahora que se reveló dónde apareció Hirving Lozano: en un aeropuerto en Países Bajos junto Alan Farid para abrirle las puertas a Chivas. Y es que el reportero de Chivamanía apareció en el aeropuerto de Eindhoven para decirle en tono de broma que ya le tenían casa a Lozano para que llegue a Chivas. A lo que Lozano contesto lo siguiente: Yo no cierro ninguna puerta. Si en un futuro se puede, pues adelante”.

Ahora dichas palabras parecen dar más fuerza a una posible llegada de Lozano a Chivas. A pesar de que el jugador lleve apenas su primera temporada en su segundo ciclo con el PSV Eindhoven. Por lo que habrá que ver si Chivas da la sorpresa en este mercado veraniego. Conocido por ser la puerta para los grandes refuerzos.

Te puede interesar:

* Jugó en Chivas, fue pretendido por el Barcelona, así luce ahora Carlos Fierro

* Tensión en Verde Valle, Gago no lo quiere y sería la 1ra baja de Chivas

Chivas: en búsqueda del jugador más valioso

En caso de que Hirving Lozano llegue a Chivas. Podríamos tener a uno de los jugadores más valiosos de la Liga MX. Ya que la base de datos de Transfermakrt señala el valor del 'Chucky' en 11 millones de euros. Los mismos por los que se le valora a Sergio Canales. Veremos si en Verde Valle logran concretar la llegada del jugador de la Selección Mexicana.


Más noticias