Liga MX

Jugó en Chivas, fue pretendido por el Barcelona, así luce ahora Carlos Fierro

Carlos Fierro fue considerado en su momento una de las nuevas joyas de Chivas al grado de ser pretendido por el Barcelona

Por Carlos Lopez

Carlos Fierro con la playera de Chivas y en la otra con la de Leones Negros / Foto Imago7
Carlos Fierro con la playera de Chivas y en la otra con la de Leones Negros / Foto Imago7
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Fierro fue considerado en su momento como una de las nuevas joyas del balompíé azteca. Esto tras ser Campeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en 2011. Incluso, fue pretendido por el FC Barcelona, de acuerdo con Mediotiempo.

Su debut en la Primera División de México fue el 20 de agosto de 2011 en un partido frente a Rayados de Monterrey. Y como goleador del Club Deportivo Guadalajara se estrenó el 18 de agosto de 2012 ante el Atlético de San Luis.

Te puede interesar:

* Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

El Torneo Clausura 2014 fue donde más minutos acumuló con un total de 1.286. Con la escuadra Rojiblanca consiguió un título de Liga MX, más dos Copas MX.

En 2015 se marchó a préstamo a los Gallos Blancos del Querétaro, pero regresó a Verde Valle un año después. En 2017 fichó con Cruz Azul, luego con Monarcas Morelia, San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS).

Desde el 2023 es elemento de los Leones Negros de la Liga de Expansión MX. En lo que va de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, registra dos goles en 992 minutos disputados, divididos en 12 encuentros, todos ellos como titular.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* El jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León

¿Cómo luce Carlos Fierro con Leones Negros?

Carlos Fierro trata de ser activo en redes sociales. En sus fotos que comparte, se puede observar que sigue enforma, aunque con un poco de masa muscular que cuando era más jóven, ahora tiene 29 años de edad.


Más noticias