Liga MX

Amazon quiere destronar a Televisa, la oferta que pondría por Chivas, no son 20 M

Amazon está negociando con Chivas los derechos de televisión para México. Filtran que la oferta podría llegar a ser entre 25 y 28 millones.

Por Cristian Garcia

Amazon quiere destronar a Televisa, la oferta que pondría por Chivas, no son 20 M
Amazon quiere destronar a Televisa, la oferta que pondría por Chivas, no son 20 M
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está ante la oportunidad de su vida, es que el cuadro del Redil tendría en Amazon, a ese socio comercial que necesita el Guadalajara, con el fin de tener un nuevo ingreso económico, potente, que le pueda dar todo tipo de facilidades, para la administración del equipo, o la búsqueda de refuerzos y múltiples cosas que se pueden generar dentro del combinado del chiverío.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Ahora, hay información fresca tras la primera oferta de Amazon. De acuerdo al periodista César Huerta, por medio de su canal de Youtube, el cuadro del Guadalajara estaría ante la oferta de su vida. La empresa Amazon, estaría ofertando la cantidad de entre 25 y 30 millones de dólares, por los derechos de televisión del Guadalajara, solo para México. Una cifra espectacular, ya que ningún equipo mexicano habría recibido esta oferta.

Con ello, Amazon busca destronar a Televisa, con una oferta atractiva y que le representaría al Guadalajara, una gran ayuda para poder tener refuerzos de calidad. Bajo ese panorama, dentro del Redil, la cosa está que arde con este tema, ya que la negociación ahora entró a un punto en el que Amazon lo quiere todo, incluido los derechos de tv en México y también en los Estados Unidos de Norte América.

Con ello, Amazon quiere destronar a Televisa con esta oferta que sacude a todo México, sin embargo, es Chivas, todo puede pasar en este equipo que tiene una irresistible oferta y que debería ser analizada y aceptada por el dueño del Guadalajara, para tener más recursos y así hacer un equipo competitivo dentro de la Liga MX. El Redil así puede sorprender con esto, ya que si lo acepta, podría tener este gigantesco contrato, que es por temporada, es decir que si Chivas firmaría por dos temporadas, podría ganar entre 50 y 54 millones de dólares.

Te puede interesar:

* Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Otras televisoras interesadas

Azteca

TUDN

ESPN


Más noticias