Liga MX

América lo borró, la directiva está cansada y el futbolista que saldría en verano

Ayer el Club América se tomó la foto oficial, pero un futbolista que saldría no se la tomó: Brian Rodríguez.

Foto oficial del Club América, Clausura 2024. Foto: Club América.

Se acerca el final del torneo regular de la Liga MX y varios equipos ya comienzan a prepararse de cara a lo que será el siguiente semestre, en el que buscarán ser candidatos al título una vez más. Ese es el caso del Club América, quienes nos han demostrado que han trabajado pensando en lo que viene.

Te podría interesar:

*América podría tener a su primer fichaje para verano, Jardine lo quiere

*Parecen el Manchester City de México", dicen en Brasil sobre el América de Jardine

Prueba de lo anterior son las renovaciones de contrato que han dado a conocer en las últimas semanas, como la de Sebastián Cáceres, la de Luis Ángel Malagón y también la del Salvador Reyes. Si bien Cáceres renovó para venderlo, Malagón es pieza fundamental y Reyes es un buen recambio, así que la directiva tiene bien pensado el rol de estos tres jugadores.

De igual manera, pese a que aún no llegan a un acuerdo, Henry Martín y la directiva azulcrema han hecho intentos para acordar una extensión de contrato, la cual podría llegar en las próximas semanas.

Pero además de trabajar en la continuidad de algunos futbolistas, te contamos de uno de los jugadores azulcremas que es casi un hecho que saldrá de Coapa en el próximo torneo.

Te podría interesar:

*América ya tendría al reemplazo de Álvaro Fidalgo, a Jardine le agrada

*Con razón Fidalgo deja al América, le pisa los talones a Kroos y es de los mejores del mundo

Brian Rodríguez, borrado de la foto oficial y con pie y medio fuera del América

Como pudiste ver, Brian Rodríguez no estuvo presente en la foto oficial del Club América; si bien fue por un problema gastrointestinal, el delantero uruguayo podría salir en este mercado de verano, de acuerdo con el insider CA1916, ya que las relaciones entre su representante y el América están rotas. El repre, mismo del Cabecita Rodríguez, no ha dejado de presionar a la directiva azulcrema para que lo dejen salir, por lo que es entonces que el América le dará salida a Brian en el mercado de verano.

Más noticias