Liga MX

América lo tiene como el Plan B a Fidalgo, ahora Chivas lo ficharía por sorpresa

América lo busca como el reemplazo de Álvaro Fidalgo, ahora Chivas podría fichar a Fidel Ambriz gracias a José Juan Macías

Por Carlos Lopez

Víctor Guzmán y Roberto Alvarado junto a Álvaro Fidalgo / FOTO Mexsport
Víctor Guzmán y Roberto Alvarado junto a Álvaro Fidalgo / FOTO Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa nos da increíbles noticias y por ende grandes tramas. Ahora hablamos de un jugador que es buscado tanto por América como por Chivas. Según Kery Ruiz, dicho futbolista es buscado como una alternativa a la posible salida por Álvaro Fidalgo.

Te puede interesar:

* Vivió de ser camarero, ahora tiene el dinero para fichar a Giménez y Luis Chávez

* Luis García revela el nuevo deporte al que se dedicará Giovani Dos Santos

Sin embargo Chivas lo ficharía por sorpresa gracias al interés que hay por José Juan Macías: Fidel Ambriz. Según Fútboltuber se cocina el posible intercambio entre 'JJ' por Ambriz. Un jugador que ha sido pretendido por el Chiverío desde hace ya varios años. De hecho el mismo Jesús Hernández presume de haber estado muy cerca la llegada del centrocampista a Chivas.

Ante el interés de Grupo Pachuca por Macías y el de Chivas por Ambriz. Podría cocinarse un interesante negocio que beneficie a ambos equipos. Y es que 'JJ' no ha sido tomado en cuenta por Fernando Gago. Siendo su falta de minutos en el último partido una argumento de que el delantero está borrado en Chivas. Ya que no ha tenido titularidad alguna desde el arranque del torneo.

Te puede interesar:

* Amaury lo buscó, revelan la respuesta del Chucky Lozano que paraliza a Chivas

* Mientras Chicharito gana 3 millones, el sueldo que tendría Lozano en Chivas

Chivas podría tener un crack de gran nivel

Sin duda alguna en Chivas se necesita de un contención que compita con Erick Gutiérrez y Rubén González. Por lo que la posible llegada de Fidel Ambriz podría darle al cuadro tapatío una grama más amplia de colocar a su medio campo, Sobre todo por las características del jugador del León. Quien puede llegar a darle más opciones a Gago para formar sus cuadros titulares.


Más noticias