Selección

Vivió de ser camarero, ahora tiene el dinero para fichar a Giménez y Luis Chávez

Un club podría firmar a Santiago Giménez junto a Luis Chávez, ahora de ser camarero, Joe Lewis podría ficharlo

Por Carlos Lopez

Luis Chávez y Santiago Giménez junto a unas copas de cerveza / FOTO YouTube
Luis Chávez y Santiago Giménez junto a unas copas de cerveza / FOTO YouTube
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez ha sido uno de los mexicanos más valiosos que se encuentran en el fútbol actual. Según Transfermarkt, el delantero se encuentra valorado en 50 millones de euros. Por lo que se ha hablado sobre su salto a una de las grandes ligas. Pues a pesar de que no ha registrado este 2024 la cuota goleadora a la que nos tiene acostumbrados. Queda claro que todavía genera un interés en el Viejo Continente.

Te puede interesar:

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

* La razón por la que Malagón debe ser titular en el Tri, según Luis García

En ese sentido hablaremos de un empresario que en un principio vivió de ser camarero de un bar. Ahora tiene el dinero para fichar a Giménez y Luis Chávez: Joe Lewis. El dueño del Tottenham cuenta con una fortuna de 5 mil millones de libras, según AS México. El equipo inglés ha sido vinculado con los jugadores mexicanos. Según Jóvenes Futbolistas MX, el centrocampista ha llamado la atención de la Premier League.

Mientras que Fabrizio Romano comentó que los Spurs son el equipo más serio en cuanto al fichaje de Giménez. Por lo que el equipo podría darle una grata sorpresa a México con el fichaje de ambos futbolistas. En este caso habrá que ver qué otros equipos alzan la mano para impedirlo. Pues también se ha hablado de otros clubes de Inglaterra interesados tanto en Giménez como en Chávez.

Te puede interesar:

* Mientras Chicharito gana 3 millones, el sueldo que tendría Lozano en Chiva

* De ganar 3 millones en Pumas, el sueldo que le espera a César Huerta en Napoli

Joe Lewis: de ser camarero a ser el dueño del Tottenham

El empresario londinense cuenta con una vida fuera de las cámaras. Según AS México, el dueño se ha encargado de darle más responsabilidades a Daniel Levy, presidente del club, para ser la cara principal del equipo. Mientras que del pasado de Lewis se sabe que fue camarero en un bar de la familia al este de Londres. Además de que dicen que no es un gran aficionado del equipo.


Más noticias