Liga MX

Mientras Chicharito gana 3 millones, el sueldo que tendría Lozano en Chivas

Reportan que Amaury Vergara se encontraría en pláticas con Hirving Lozano, podría ganar un sueldo cercano a los 3,5 millones de euros

Por Carlos Lopez

Javier Hernández e Hirving Lozano con el jersey de Chivas / FOTO El Universal
Javier Hernández e Hirving Lozano con el jersey de Chivas / FOTO El Universal
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que la gran noticia que le espera a Chivas es la llegada de Hirving Lozano. Según el podcast Querido Balón, Amaury Vergara se encontraría en pláticas con el jugador del PSV Eindhoven. Dentro del reportaje presumen tener fuentes cercanas en donde el 'Chucky' podría llegar a Verde Valle. Por lo que pidieron a los chivahermanos emocionarse ante la noticia.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

* Mientras Álvarez gana 142 millones, mira la fortuna que tiene Giovani Dos Santos

Mientras Chicharito gana 3 millones de dólares, según El Financiero. El sueldo que tendría Lozano en Chivas podría rondar a los 3.7 millones de dólares que el 'Chucky' cobra en Países Bajos. Y es que también existe un antecedente en donde el volante se confesó como aficionado del Rebaño Sagrado. Siendo su entrevista en Caliente TV un dato confirmado que antes era un secreto a voces.

Veremos si el conjunto rojiblanco logra concretar la llegada de Lozano. Ya que en caso de ser cierta, estaremos hablando de un auténtico fichajazo para el Chiverío. Quien podría dar un salto de calidad importante para su ataque. El cual tendría una pieza de gran impacto como lo es el 'Chucky'.

Te puede interesar:

* Pumas lo quería y Chivas se les adelantaría, 4 millones le costaría el fichaje

* Ni Chivas, ni América, el club de la Liga MX del cuál Xabi Alonso es aficionado

Lozano podría ser la sorpresa de Chivas

Sin duda alguna ante la seguridad con la que se expuso el tema de Lozano. Los chivahermanos podría tener la vela prendida para que el ex del Napoli llegue a Verde Valle. Veremos si la directiva de Fernando Hierro se encuentra al tanto de las pláticas que presumen en la información antes mencionada. ¿Crees que Hirving Lozano llegue este 2024 a Chivas?


Más noticias