Liga MX

Tigres le hará la travesura al América, no lo aprovecharon en Coapa y en NL lo quieren

Los Tigres no dan tregua y ahora el América podría sufrir al ver a uno de sus ex futbolistas en Nuevo León, como lo es Fernando Tapia.

Por Ángel Sánchez

Tigres le hará la travesura al América, no lo aprovecharon en Coapa y en NL lo quieren
Tigres le hará la travesura al América, no lo aprovecharon en Coapa y en NL lo quieren
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que estamos a mitad del campeonato, los Tigres de la UANL y el América analizan sus opciones para reforzarse al final de la campaña, pues ambos conjuntos quieren seguir siendo dos de los principales contendientes del fútbol mexicano.

Te podría interesar:

*Henry Martín aún no renueva con el América y la Selección Mexicana podría influir en ello

*¿Fidalgo podría estar vs San Luis? América sufre y esto es lo que se sabe

Pero ahora, los Tigres de la UANL podría hacerle la maldad al América, al llevarse a uno de los futbolistas que no aprovecharon y que terminaron prácticamente regalando, pues no le dieron las oportunidades suficientes.

Esta no sería la primera vez que Tigres se lleva a un ex azulcrema, pues actualmente tienen a tres jugadores en sus filas, como Diego Reyes, Sebastián Córdova y Diego Lainez.

Sin duda, este futbolista hará que la directiva del América se arrepienta por no darle más oportunidades, las cuales sí podría tener dentro de los Tigres de la UANL.

Te podría interesar:

*América y el futbolista que podrían comprar en verano, le llenó el ojo a Jardine

*No le busquen más, América ya tiene al reemplazo del Cabecita Rodríguez

Tigres tendría a Tapia como una de sus primera opciones para la portería

Son ya varios reportes que indican que Fernando Tapia, el arquero ex americanista y que ahora defiende la camiseta de los Gallos Blancos del Querétaro, está dentro de las principales opciones de la institución de los Tigres en busca de reforzar la portería, ya que Nahuel Guzmán no es eterno y parece que no le queda mucho tiempo en Nuevo León, por lo que los felinos tendrían en Tapia a su reemplazo generacional, pues el arquero ha mostrado calidad, como el día de ayer ante Argentina en el partido de la Selección Mexicana Sub-23. Es por ello por lo que Fernando podría ser el nuevo arquero de Tigres, haciendo que América se arrepienta.


Más noticias