Liga MX

Azcárraga con todo, pagaría 183 millones para que este crack vaya al América en verano

El patrón Azcárraga no se sobaría el codo y estaría dispuesto a pagar 183 millones con tal de que Idrissi juegue en el América.

Por Ángel Sánchez

Azcárraga con todo, pagaría 183 millones para que este crack vaya al América en verano
Azcárraga con todo, pagaría 183 millones para que este crack vaya al América en verano
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América no para ni un segundo en la búsqueda de nuevos jugadores, pues quieren seguir en la cima de la Liga MX y hacerse un equipo más fuerte, con el paso de los torneos.

Te podría interesar:

*Henry Martín aún no renueva con el América y la Selección Mexicana podría influir en ello

*Tigres le hará la travesura al América, no lo aprovecharon en Coapa y en NL lo quieren

Es por ello por lo que, pese a que estamos en la mitad de este semestre del fútbol mexicano, la directiva y la presidencia del Club América ya están pensando en los futbolistas que seguirán, los que renovarán y, por supuesto, lo que saldrán de Coapa al finalizar la campaña.

Como prueba de ello, la reciente salida del Cabecita Rodríguez, quien abandonó a la institución azulcrema a mitad del torneo. De igual manera, otra prueba de análisis que la directiva está haciendo son las renovaciones de contrato que han comunicado desde la semana pasada.

Pero también ya están buscando qué futbolistas poder fichar para el mercado de verano. En esta búsqueda, se encontraron con un crack que valde 183 millones y que, probablemente, el América esté dispuesto a pagar el precio con tal de tenerlo.

Te podría interesar:

*América y el futbolista que podrían comprar en verano, le llenó el ojo a Jardine

*No le busquen más, América ya tiene al reemplazo del Cabecita Rodríguez

Azcárraga y América podría poner la lana por Idrissi

De acuerdo con el insider CA1916, el Club América ya preguntó a Pachuca por Oussama Idrissi, el máximo aportador de goles en lo que va del Clausura 2024 y que está siendo pieza más que importante para Almada. El América busca a un extremo por izquierdo tras la salida del Cabecita e Idrissi es la principal opción. No obstante, los Tuzos pusieron el precio de 11 millones de dólares, equivalentes a 183 millones de pesos. ¿Será que los azulcremas se llevarán al futbolista de los Tuzos?


Más noticias