Liga MX

Lo que debería pagar Leones Negros por Querétaro si busca acelerar su proceso

La Liga MX planea un torneo de 20 equipos donde se encontraría Leones Negros, podría pagar 60 millones USD si quieren comprar al Querétaro

Por Carlos Lopez

Lo que debería pagar Leones Negros por Querétaro si busca acelerar su proceso
Lo que debería pagar Leones Negros por Querétaro si busca acelerar su proceso
Síguenos enSíguenos en Google News

Leones Negros podría estar incluido en el torneo de 20 equipos que planea la Liga MX. Según MARCA, el equipo jaliscience se encontraría junto al Atlante como los 2 equipos que podrían sumarse al nuevo formato. Por lo que ya se empezó a especular cuáles serían los siguientes pasos dentro del balompié mexicano.

Te puede interesar:

* Lo que dijo la prensa neerlandesa de los 25 minutos de Santi Giménez ante USA

* Ochoa tuvo complicidad en el gol según Luis García, pero hay otro responsable

Mientras tanto en UDG podrían acelerar el proceso de su regreso a primera. Pues en MARCA también han señalado la venta de Gallos Blancos. Lo que debería pagar Leones Negros por Querétaro si busca acelerar su proceso son 60 millones de dólares. Según Fútbol Total ese sería el pago que pedirían para dejar la franquicia. Ello basado en una entrevista que le hicieron a Antonio García, dueño del Atlante.

Por lo que habrá que esperar si en el equipo felino esperan pacientemente al cambio de formato. O bien se da una sorpresa con la venta del equipo albiazul. Pues cabe mencionar que el rumor de su posible fuga de Querétaro ha sonado desde aquel lamentable incidente en el Estadio Corregidora. Terminando por regresar el club a Grupo Caliente, según Fútbol Total.

Te puede interesar:

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

* El DT que sí sabe jugar los clásicos y podría llegar a Chivas si Gago fracasa

Leones Negros: acreditados para estar en primera

Sin duda alguna uno de los procesos más difíciles ya están bajo el bolsillo de Leones Negros. Pues en MARCA reportan que el club ya cuenta con la acreditación para estar en Primera División. Cabe mencionar que el cuadro felino disputó su último torneo en Liga MX dentro del Clausura 2015. Por lo que sería un regreso de casi 10 años al máximo circuito.


Más noticias