Selección

Lo que dijo la prensa neerlandesa de los 25 minutos de Santi Giménez ante USA

Jaime Lozano le dio 25 minutos en la final y esto dijo De Telegraaf del papel de Santi Giménez

Por Carlos Lopez

Lo que dijo la prensa neerlandesa de los 25 minutos de Santi Giménez ante USA
Lo que dijo la prensa neerlandesa de los 25 minutos de Santi Giménez ante USA
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica que se vive de la Selección Mexicana gira entorno a la poca participación que tuvo Santiago Giménez. Y es que en la etapa final de la CONCACAF Nations League, el 9 del Feyenoord sumó 25 minutos en la final. Mientras que en el partido ante la Selección de Panamá no disputó ni un sólo minuto. Haciéndose viral un video en done se le ve al delantero molesto por patear a una banca.

Te puede interesar:

* Lo que debe de hacer Lozano si no quiere ser devorado en el Tri, según Martinoli

* Que se despida ya, Lozano lo puso ante USA, ahora no debe llamarlo más al Tri

De Telegraaf no dudó en hablar del 'Chaquito' por su papel en la final. Por lo que dijo la prensa neerlandesa de los 25 minutos de Santi Giménez ante USA fue lo siguiente: "México no tuvo respuesta a pesar de la introducción del delantero del Feyenoord Santiago Giménez." Por lo que también destacaron la titularidad de Hirving Lozano. Concluyendo así la mención tricolor al partido gris que tuvo el cuadro de Jaime Lozano.

Por el momento, la Selección de Estados Unidos ha tenido un pulcro papel ene el torneo. Ya que de las 3 ediciones que se han sacado, el cuadro estadounidense han ganado las 3. Siendo el equipo mexicano rival en dos de las 3 finales que se disputaron en la Nations League. Dejando en claro el pobre récord del Tri en dichas finales ante el rival de la región.

Te puede interesar:

* Se cansó de Chivas y decidió irse, ahora Rayados podría ficharlo por 83 millones

* Debut y despedida, jugó ante Atlas y Gago no lo debe llamar más en Chivas

Santiago Giménez: sin consolidación en el Tri

Ahora bien, el caso de de Santiago Giménez parece ser preocupante. Y es que el máximo goleador mexicano en Europa no ha tenido el protagonismo esperado. Queda por ver las reacciones de los grandes analistas del fútbol mexicano. Pues quedará por ver qué se necesita para que el delantero se acople al sistema que se proponga en el Tri.


Más noticias