Liga MX

Aunque jugó en América, Marín y la lección de amor a Chivas

Ricardo Marín demostró una vez más que le tiene un gran amor a Chivas.

Por Carlos Lopez

Aunque jugó en América, Marín y la lección de amor a Chivas.
Aunque jugó en América, Marín y la lección de amor a Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Marín se formó en las Fuerzas Básicas del Club América. Inclusive, con el conjunto de las Águilas debutó en el máximo circuito del balompié azteca en el Torneo Clausura 2017.

Sin embargo, nunca pudo destacar en Coapa y esto provocó su salida en el año 2018 para jugar con los Rayos del Necaxa, donde se dio a conocer un poco más.

Te puede interesar:

* Se puso la de Chivas, demostró su amor por América, ganó mucho dinero

* Dijo que nunca jugaría en Chivas, ahora le llega el karma a Damm

Y antes de firmar con el Club Deportivo Guadalajara, defendió los colores del Celeya de la Liga de Expansión MX y del Mazatlán FC. Al Rebaño Sagrado llegó en el Torneo Apertura 2023.

En su primera campaña con los de Verde Valle, marcó cuatro goles en 16 encuentros disputados, y en este Torneo Clausura 2024 lleva un tanto, el cual se lo hizo a los Diablos Rojos del Toluca.

El atacante de 25 años de edad poco a poco se ha ido enamorando de los colores del Club Deportivo Guadalajara, y como muestra de ello lo que compartió en sus historias de Instagram, lo que nunca hizo Cristian Calderón.

En la foto aparece junto con sus compañeros en medio de campo del Estadio Alfonso Lastras previo al silbatazo inicial del encuentro ante el Atlético de San Luis, y sobre la imagen aparece dos corazones, uno rojo y otro blanco.

Te puede interesar:

* Luego del choque con Mateo Chávez, así le quedó el rostro al Tiba Sepúlveda

* Le pidieron a Calderón que se cambie el apodo, así le dicen ahora en América

¿En qué lugar se ubica Chivas en el Torneo Clausura 2024?

En estos momento, los pupilos de Fernando Gago se encuentran en la octava posición de la tabla general del Torneo Clausura 2024 con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.


Más noticias