Liga MX

Henry Martín aún no renueva con América y Selección Mexicana podría influir en ello

El delantero aún no renueva con el América y la Selección Mexicana sería un punto importante para que acepte quedarse en Coapa.

El delantero aún no renueva con el América y la Selección Mexicana sería un punto importante para que acepte quedarse en Coapa.

Henry Martín aún no renueva con el Club América y este es un tema que, sin duda alguna, le ha dado dolores de cabeza a la directiva azulcrema, pues perder al delantero azulcrema sería un grave error que pagarían muy caro, debido a la importancia que el yucateco ha tomado en los últimos torneos.

Te podría interesar:

*No le busquen más, América ya tiene al reemplazo del Cabecita Rodríguez

*Se lastimó Fidalgo, pero otro del América también habría salido tocado, Jardine preocupado

Los intentos que la directiva del América ha hecho en busca de renovar a Henry han sido varios, pero el delantero aún no se ha convencido del todo para aceptar las ofertas que le han hecho llegar.

De acuerdo con varios reportes, ya acordaron que la duración del nuevo contrato será de tres años, pero aún no han acordado el tema del salario del futbolista, siendo esto lo que detiene el movimiento entre Henry y el América.

No obstante, la Selección Mexicana podría ser un elemento importante en este movimiento. ¿Para bien o para mal? Aquí te contamos de qué se trata y como el tricolor influiría en Henry Martín.

Te podría interesar:

*América y el futbolista que podrían comprar en verano, le llenó el ojo a Jardine

*¿Fidalgo podrá estar vs San Luis? América y Jardine sufren, esto es lo que se sabe

La Selección Mexicana y el llegar al Mundial 2026, dos elementos que Henry tomaría en cuenta

De acuerdo con TUDN, Henry Martín estaría pensando en la Selección Mexicana en este movimiento de su renovación de contrato con el América, pues el delantero sabe que estando en Coapa tiene un lugar prácticamente seguro en las convocatorias, lo que daría un impulso para que dé el sí, ya que quiere llegar al Mundial del 2026. De estar manera, el tricolor sería una influencia importante en el movimiento entre Henry y el Club América.

Más noticias