Liga MX

Chávez le interesaba, pero otro jugador se robó las miradas de Jardine tras el América vs San Luis

Ricardo Chávez le interesaba a Jardine, pero jugador de San Luis estaría en el radar para volver al América, se trataría de Jordan Silva

Por Javier Vaca

El jugador de San Luis que puede aterrizar en América la siguiente temporada, se trata de Jordan Silva
El jugador de San Luis que puede aterrizar en América la siguiente temporada, se trata de Jordan Silva
Síguenos enSíguenos en Google News

América recibe en casa al Atlético de San Luis, en donde el vigente campeón de la Liga MX tiene la necesidad de sumar los tres puntos para no despegarse del pelotón de arriba, mientras que San Luis llega con una motivación extra luego de derrotar a Pachuca en la última jornada y además en el amistoso ante Rayados, le sacó el invicto que llevaba durante el año. Aunque en su momento André Jardine habría estado interesado en Ricardo Chávez, Jordan Silva empieza a generar interés en Coapa.

Te puede interesar:

* Lo culpan de la derrota de México y el apodo que le ponen a Ochoa a nivel internacional

* (FOTO) Tras la libertad de Dani Alves, mira dónde apareció la esposa del ex Pumas que sorprende en España

El ex jugador del América, Jordan Silva, luego de varios torneos y unos cuantos equipos, aterrizó en Atlético de San Luis, donde ha tenido un desempeño importante, a tal punto que es considerado el mejor central dentro de la plantilla, desplazando al español Unai Bilbao y Julio ‘Cata’ Domínguez a rotar en la defensa. Silva cuenta con un buen momento y esto ha despertado el interés del América, según reconoció W Deportes.

Con la eventual salida de Igor Lichnovsky, quien estaría por regresar a Tigres, según señalan varios medios regiomontanos, la directiva se concentra en poder reforzar la defensa, dado que no cuenta con jugadores de oficio, ya lo demostró en el partido amistoso ante Cruz Azul donde tuvo que usar a Luis Fuentes en dicha zona, así como también con Emilio Lara. André Jardine tendrá la oportunidad de ver a Jordan Silva en acción en el estadio Azteca.

La idea del América para el siguiente torneo es no perder el empuje deportivo que logró con André Jardine, el mismo que de momento está seguro en el plantel azulcrema más allá de los rumores que lo aproximan a la selección mexicana tras la nueva derrota de México ante Estados Unidos, al que no pueden ganarle desde hace 5 años.

Te puede interesar:

* El ultimátum que le pondría la FMF a Jaime Lozano tras una nueva derrota de México ante USA

* Coapa es un hospital, la pieza clave de Jardine que se baja ante San Luis y no es Quiñones

Los clubes donde jugó Jordan Silva

D. Toluca (2014-17)

C. F. Cruz Azul (2017-19)

C. Tijuana (2019-21)

C. América (2021-22)

Querétaro F. C. (2022)

C. F. Cruz Azul (2022-2023)

Atlético San Luis (2023-Act.)


Más noticias