Mexicanos por el mundo

Lo culpan de la derrota de México y el apodo que le ponen a Ochoa a nivel internacional

Guillermo Ochoa es señalado como el responsable de la derrota de México, pero Christian Martinoli le pone un nuevo apodo

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa y el nuevo apodo que le pone Christian Martinoli
Guillermo Ochoa y el nuevo apodo que le pone Christian Martinoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Guillermo Ochoa lo responsabilizan por la derrota de México ante Estados Unidos, el analista deportivo Christian Martinoli durante la transmisión de TV Azteca Deportes decidió bautizar a Paco Memo con un nuevo apelativo, el mismo que sin duda generó sorpresa debido a que por lo general Martinoli ha sido muy crítico con los jugadores mexicanos más aún con aquellos elementos de experiencia.

Te puede interesar:

* Ni Lozano ni Ochoa, el responsable de la crisis de México y estuvo en Dallas, según La Volpe

* Jaime Lozano salió molesto y la decisión de dejar la selección mexicana tras perder ante USA

Christian Martinoli luego de ver algunas actuaciones de Guillermo Ochoa ante Estados Unidos, decidió bautizarlo como el guardameta de los mil goles y las mil atajadas, todo esto debido al récord negativo que posee Ochoa tras haber recibido más de mil goles como profesional, pero a la vez se ha convertido en una figura ineludible de los equipos en donde ha trabajado y más aún de la selección mexicana.

“Ochoa, el hombre de los mil goles, pero de las 7 mil atajadas, usted póngalo en la balanza”, comentó Christian Martinoli durante el partido entre México y Estados Unidos. Curiosamente, Guillermo Ochoa recibe elogios por parte de la televisora que ha sido competencia de Televisa y que criticó muchas veces al guardameta mexicano cuando militaba en el conjunto del América. Actualmente, Ochoa se mantiene en el cuadro de Salernitana hasta el final de la temporada 2024.

Los comentarios de Christian Martinoli han hecho eco internacionalmente, pues, varios seguidores italianos de Guillermo Ochoa han aprobado el comentario del excéntrico periodista mexicano que curiosamente salió en defensa de Paco Memo tras enfrentar a la selección norteamericana en la Nations League de la Concacaf siendo el tercer título que se llevó Estados Unidos.

Te puede interesar:

* Ni parece mexicano, el jugador que reía y saludaba a los de USA tras la derrota de México

* Ochoa fue el más criticado y lo que dijo Jaime Lozano sobre el gol de USA ante México

Los equipos donde jugó Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias