Liga MX

Chivas lo quiere, pero su equipo pedirá una fortuna y Amaury se la piensa

Jordan Carrillo es del interés de Chivas para la siguiente campaña del futbol mexicano

Por Carlos Lopez

Chivas lo quiere, pero su equipo pedirá una fortuna y Amaury se la piensa.
Chivas lo quiere, pero su equipo pedirá una fortuna y Amaury se la piensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del Club Deportivo Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, ya se encuentran trabajando en el armado del equipo de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Uno de los jugadores que le interesa a la dirigencia de Chivas es Jordan Carrillo, elemento de Santos Laguna, que poco a poco se está dando a conocer gracias a sus destacadas actuaciones en la Liga MX y con la Seleccción Mexicana Sub-23.

Te puede interesar:

* Dicen que estuvo vetado en Chivas, ahora llega bajo las órdenes de Hierro

* Chivas buscó a Fidel Ambriz, los 28 millones por los que soñarían con su fichaje

El mediapunta de 22 años de edad, cuenta con una enorme calidad, la cual podría ser muy útila para el plantel que dirige Fernando Gago, que dicho sea de paso, no tiene su continuidad segura.

El joven fue cedido al Sporting de Gijón, pero regresó a los 'Guerreros', no obstante, de seguir en buen nivel, podría salir en un futuro cercano, aunque la cúpula lagunera pediría las perlas de la virgen.

"Bueno pues, qué te puedo decir. No estoy tan metido en ese tema, yo como te digo estoy comprometido con Santos ahorita. Quiero hacer todo lo mejor aquí y bueno, eso ya se dirá con el tiempo”, dijo en conferencia de prensa tras su participación con el TRI Sub-23 frente a la Selección de Argentina.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

¿Cuál es el valor de Jordan Carrillo?

Se sabe que Santos Laguna es uno de los equipos que sabe vender muy bien. De acuerdo con información de José María Garrido, no lo dejarán ir por menos de 7 millones de euros, equivalente a más de 125 millones de pesos mexicanos, por lo que Amaury Vergara se la está pensando pagar ese dineral.


Más noticias