Selección

Guillermo Almada y la decisión sobre tomar el puesto de Jaime Lozano en el Tri

Guillermo Almada ha sido pedido como DT del Tri, ahora el entrenador uruguayo considera que hay que apoyar a Jaime Lozano

Por Carlos Lopez

Guillermo Almada y la decisión sobre tomar el puesto de Jaime Lozano en el Tri
Guillermo Almada y la decisión sobre tomar el puesto de Jaime Lozano en el Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

La caída de la Selección Mexicana en la CONCACAF Nations League ha traído consigo una serie de rumores. Y es que dentro de La Gambeta México indican que la afición pide a un nuevo entrenador: Guillermo Almada. Cabe recordar que el uruguayo fue candidato para dirigir al Tri. Sin embargo, todo concluyó en la elección de Diego Cocca. Siendo el entrenador argentino cesado luego de 7 partidos dirigidos.

Te puede interesar:

* El jugador que no volvería a llamar ni una vez más al Tri, según Hugo Sánchez

* El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta

Mientras tanto, muchos estuvieron esperando la postura del entrenador de Tuzos. Por lo que en la fuente antes mencionada revelan la decisión de Guillermo Almada sobre tomar el puesto de Jaime Lozano en el Tri: Almada no ve como opción dirigir a México y pide apoyo para el 'Jimmy'. Y es que en una entrevista para Hi Sports, Almada considera que no es correcto apoyar a Lozano luego de aquella dura caída en Estados Unidos. Por lo que en la Gambeta México señalan que el charrúa no esta por el momento con la mira puesta en la selección.

Queda claro que el ímpetu que genera Almada se debe a su gran proceso con jóvenes futbolistas. Pues en Santos Laguna y Tuzos logró consolidar a grandes prospectos. Llegando a ser campeón de la Liga MX con dicha filosofía. Además de contar con un buen momento. Ya que el conjunto hidalguense se encuentra en los primeros lugares.

Te puede interesar:

* Tiembla Alvarado, el 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

Los debuts más destacados de Almada

Contando su etapa como entrenador en México. Almada ha tenido grandes debuts como el de Jordan Carrillo, Santiago Muñoz y Omar Campos en la Comarca Lagunera. Mientras que en la Bella Airosa podemos hablar de Alexei Domínguez y Alan Bautista. ¿Crees que Almada deba ser primera opción si sale Lozano del Tri?


Más noticias