Liga MX

Tiembla Alvarado, el 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí

México Sub 23 derrotó a Argentina por 3 a 0, Chivas debe ir por Ramiro Árciga como su nuevo 10

Por Carlos Lopez

Tiembla Alvarado, el 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí
Tiembla Alvarado, el 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha optado por no ser más 'el patrocinador de la Liga MX'. Fernando Hierro considera que el cuadro rojiblanco debe evitar los fichajes a sobreprecio. Por lo que el mercado ha sido expandido por la actual directiva a horizontes antes nunca vistos. Tomándose con seriedad el tema de los fichajes a jóvenes futbolistas.

Te puede interesar:

* El lateral que en una pierna es mejor que Jorge Sánchez, según Luis García

* El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta

En este caso podemos hablar de una joya que pondría a temblar a Roberto Alvarado. Ya que nos referimos a un 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí: Ramiro Árciga. Y es que el medio ofensivo se lució con un doblete en la victoria de la Selección Mexicana Sub 23 ante Argentina. Teminando el duelo con un contundente 3 a 0.

Y es que el jugador del Mazatlán FC cuenta con apenas 19 años. Lo cual lo hace un prospecto interesante de cara a los mercados entrantes. Pues en Chivas han estado interesados en joyas como Andrés Montaño. Por lo que Árciga podría ser el crack que en Verde Valle necesitan fichar. Sobre todo por la escasez de 10's que hay en México.

Te puede interesar:

* Así hablan en Francia del gol de Cade Cowell ante el equipo de Thierry Henry

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

¿Cuál es el valor de Ramiro Árciga?

Según la base de datos de Transfermarkt, Ramiro Árciga cuenta con una valoración de 150 mil euros. El joven futbolista nació en La Piedad de Cabadas, zona donde surgieron estrellas como Ramón Morales. Es una zona sumamente cercana a las tierras jalisciences. Por lo que no sería de extrañar que haya cierta familiaridad del futbolista con la casa del Rebaño Sagrado


Más noticias