Liga MX

Chivas ya le tiene la casa lista y el paso definitivo para fichar a Carlos Vela

Mira lo que hace falta para que Chivas concrete el fichaje de Carlos Vela

Por Carlos Lopez

Chivas ya le tiene la casa lista y el paso definitivo para fichar a Carlos Vela
Chivas ya le tiene la casa lista y el paso definitivo para fichar a Carlos Vela
Síguenos enSíguenos en Google News

La vela sigue encendida, al menos así lo reportan los periodistas Jesús Hernández y Alejandro Ramírez. Quienes han dado seguimiento al rumor de Carlos Vela a Chivas. Y es que el 10 sonó fuertemente en plena presentación de Javier Hernández. Llegando a tal grado de que una de las preguntas que se le dio a Amaury Vergara fue sobre el mismo Vela.

Te puede interesar:

* Lo que dice la prensa de Madrid al ver que Aguirre puso al Mallorca en la final

* (VIDEO) Los cantos del Al Nassr que emocionaron a Cristiano hasta las lágrimas

En ese sentido, Jesús Hernández reveló que Chivas ya le tiene la casa lista a Vela. Por lo que el paso definitivo para fichar a Carlos Vela quedará en convencer a su familia. Y es que el periodista comentó que el 10 busca 'estirar la liga' al punto de ver cuál es su mejor opción. En ese sentido, su compañero, Alejandro Ramírez, descartó un posible retiro de Vela. Considerando que todavía busca tener una etapa más en el fútbol profesional.

Mientras tanto, Hernández reveló que en Los Ángeles se encuentran molestos por la postura de Vela. Lo cual provocó que se le hiciera una mejora en la renovación que no se ha aceptado. Por lo que ambos periodistas concluyen que hay posibilidad hasta el cierre de registros el 15 de marzo. Quedando también abierta su continuidad en el LAFC.

Te puede interesar:

* Dejó en la banca a Hirving Lozano, ahora juega la Kings League

* ¿Para retirar a Gignac? Tigres y lo que le daría a Henry Martín para ser refuerzo

Lo que ofrece Chivas para el regreso de Vela

Hernández reveló que ya no hay problema en el tema económico. Además comentó a detalle lo que ya tienen listo en Chivas en caso de que Carlos Vela acepte: "Ya tiene la casa, hasta los choferes y las escoltas. Chivas no está jugándole al tío Lolo. Está la vela sumamente encendida. En Los Ángeles están muy molestos porque sienten que les están 'dando atole con el dedo'", comentó el periodista.


Más noticias