Liga MX

Cruz Azul y el 1er paso que dio para blindar a Mateo Levy y que sea el nuevo 9

Hay cositas interesantes en Mateo Levy y Cruz Azul dio el 1er paso para blindarlo y que no se vaya.

Por Patricio Costante

Cruz Azul y el 1er paso que dio para blindar a Mateo Levy y que sea el nuevo 9
Cruz Azul y el 1er paso que dio para blindar a Mateo Levy y que sea el nuevo 9
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul de nueva cuenta genera noticia, el aficionado está contento, está ilusionado con lo que puede hacer el cuadro celeste, pero dentro de este crecimiento, también surge un nombre que llena de muchas ilusiones al aficionado cementero. Estamos hablando de Mateo Levy, jugador que mostró cosas impresionantes ante Tigres.

Te podría interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Para no volver al Azteca, lo que le costaría al Azul comprar el estadio Azul

La apuesta es total de Martín Anselmi y pues se la jugó con el deportista de 17 años. Ya la afición cementera de nueva cuenta se ilusiona con este plantel, pero también ve en este chavo, la esperanza de gol que puede tener el combinado Azul, tras los problemas que se generaron con el Toro Fernández, quien salió lesionado ante San Luis.

Por ello, ahora la directiva de Cruz Azul tomó la decisión correcta, blindar al chavo mexicano ya que puede ser elegible para Chivas, o también el América podría hacer lo mismo como en su momento ya lo hizo con Jonathan Rodríguez, quien era figura del Azul pero terminó fuera del combinado celeste y recaló ahora en el combinado de las Águilas del América. Una situación que generó mucha controversia.

De acuerdo al informe del periodista Adrián Esparza Otero, Cruz Azul hizo los deberes y ya blindó a Mateo Levy con un contrato profesional y que sin duda se espera que este sea el inicio de una nueva era con el chavo que la rompe en el combinado de Cruz Azul y que puede ser uno de los nuevos ídolos que tenga la Máquina Celeste, si se lo lleva con cuidado. Así, Levy pues está asegurado ante lo que podría pasar. El darle contrato profesional, fue el primer paso para blindar a este chavo, que sin duda será figura.

Mateo Levy es mexicano argentino, llegó a los 12 años a radicar en México y pues ahora es una de las piezas clave que el combinado de Cruz Azul puede tener para a futuro, empezar a gozar de un goleador. Lo que hizo ante Tigres, deja ver que el combinado celeste, está al 100 por ciento conectado y con un buen argumento desde lo deportivo, pero también Levy mostró que tiene toda la capacidad para asumir el reto.

Te puede interesar:

* Su padre jugó en el City, ahora su hijio ilusiona como el futuro 9 del TRI

* Se paraliza Verde Valle, el defensor africano que Chivas podría fichar

Jugadores jóvenes de Cruz Azul

Mateo Levy

Rodrigo Huescas


Más noticias