Liga MX

Para no volver al Azteca, lo que le costaría al Azul comprar el estadio Azul

Lo qué le costaría a Cruz Azul, comprar el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Por Patricio Costante

Para no volver al Azteca, lo que le costaría al Azul comprar el estadio Azul
Para no volver al Azteca, lo que le costaría al Azul comprar el estadio Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

La magia se siente, otro ambiente se siente, el aficionado de Cruz Azul pues ha reconocido que el estadio de la Ciudad de los Deportes es el escenario deportivo en donde se siente identificado, en donde siente los colores y pues ahora Cruz Azul deja ver que gracias de ese respaldo, qué ha tenido desde el aficionado, pues también es un factor clave en esta remontada del combinado cementero que lo tiene como puntero del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

Habrá que señalar que también un estadio es un fuerte para una institución, ya que dicen los especialistas futboleros que a veces la mística se siente en un escenario deportivo. Al sentirse ajenos en el Estadio Azteca, que le pertenece al América, Cruz Azul pues deberías buscar otras alternativas, buscar un nuevo escenario, ya se han presentado proyectos, se ha hablado del nuevo estadio del Cruz Azul pero al ver que la máquina cementera funciona muy bien en el estadio de la Ciudad de los Deportes se plantea esta teoría

¿Por qué no comprar el estadio de la Ciudad de los Deportes? De acuerdo al informe de la publicación del diario Debate, un escenario de similares condiciones al estadio de la Ciudad de los Deportes estaría cotizado entre 63 y 80 millones de dólares. Esta relación se la hace tomando en cuenta por ejemplo el valor al que fue cotizado un estadio de Ecuador, que se parece en infraestructura al estadio de el combinado del Atlante, El estadio Olimpo Atahualpa, que tiene similar fecha de construcción a la del escenario de la Ciudad de los Deportes. O también, relacionándolo al valor del precio del estadio de Universitario en Perú, que llega a los 80 millones.

Si cruz azul quisiera comprar este escenario, tendría que poner esta cantidad de dinero para quedarse de manera definitiva con el bien y así poder decir que es su propia casa. De acuerdo a El Universal, ya se presentó un proyecto de estadio, que tendría un valor de 300 millones, pero hasta el momento, no se ha movido nada.

Te puede interesar:

* Se equivocó ante el Inter, ahora el futuro de Ochoa no estaría en Europa

* A Ramos lo castigaron con 2 fechas, lo que pasaría con Escobedo su error

Estadios en donde ha jugado Cruz Azul

Estadio Azteca

Estadio Ciudad de los Deportes

Estadio Hidalgo


Más noticias