Liga MX

Se paraliza Verde Valle, el defensor africano que Chivas podría fichar

Por Carlos Lopez

Se paraliza Verde Valle, el defensor africano que Chivas podría fichar

Mira al defensor africano que Chivas podría fichar de manera sorpresiva

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha hecho una revolución total en cuanto al tema de jugadores de doble nacionalidad. Y es que el conjunto rojiblanco ha apostado por dicha vía ante las dificultades que existen dentro del mercado mexicano. Resaltando el caso de Cade Cowell. Siendo el mexicoamericano de 20 años uno de los mejores fichajes que se han hecho en Verde Valle.

Te puede interesar:

* A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

* (VIDEO) Y nadie lo vio, Rotondi y cómo puso en su lugar a Gignac, con fútbol

Sin embargo, lo de los mexicoamericanos puede ser sólo el comienzo. Ya que en La Gambeta México resaltan a un jugador que sin duda paraliza a Verde Valle. Ya que hablamos de un defensor africano que Chivas podría fichar: Oumar González. El defensor camerunés, cuenta con ascendencia mexicana y según la fuente antes mencionada, podría armar al equipo rojiblanco.

El futbolista cuenta con 25 años de edad y se encuentra cotizado en 2.3 millones de euros, según Transfemarkt. Jugando actualmente en el Al-Raed de la liga de Arabia Saudita. Sí, aquella liga donde también juega un tal Cristiano Ronaldo. Por lo que el jugador podría ser una curiosa opción para la directiva de Fernando Hierro.

Te puede interesar:

* Es mexicano, nadie lo ha llamado y puede tomar el puesto de Santi Giménez

* Alonso y la 1era ficha que mueve por Ditta, para que juegue ante el Ave

Chivas podría abrir su mercado al mundo

Sin duda alguna con los jugadores de doble o triple nacionalidad, Chivas podría abrir sus opciones. Más si se le considera al gran trabajo que ha hecho inteligencia deportiva. Pues en Verde Valle no se deben firmar a los mejores mexicanos. Sino a los mejores perfiles que el sistema del Rebaño necesita para ser el mejor equipo de la liga.


Más noticias