Liga MX

David Faitelson confiesa que mintió para beneficiarse del América

David Faitelson vuelve a estar en el centro del huracán para asegurar que mentían sobre las ayudas arbitrales al América

Por Javier Vaca

Faitelson destapa que mentía por beneficio del Antiamericanismo
Faitelson destapa que mentía por beneficio del Antiamericanismo
Síguenos enSíguenos en Google News

El excéntrico periodista mexicano David Faitelson vuelve a generar polémica, esta vez tras una entrevista que concedió al programa ‘Netas Divinas’ en donde el analista deportivo de TUDN aseguró que en otras televisoras se inventaban que el América recibía ayudas arbitrales con el fin de generar rating y así tener audiencias, dado que el club era uno de los más mediáticos y son liderados por Televisa, su competencia de turno, era importante golpear al cuadro azulcrema.

Te puede interesar:

* Tras el León vs América, el jugador que sumará en defensa Jardine, tiembla Lara

* La frase que Anselmi le dijo a Juan Escobar y provocó su salida de Cruz Azul

Cuando la famosa presentadora de farándula Paola Rojas le preguntó a David Faitelson un sobre si era verdad que su carrera se formó con base en el antiamericanismo, Faitelson reconoció que mucho de lo que construyeron bajo la escuela de José Ramón Fernández, Se basó en los inventos de que el América era beneficiado por el arbitraje y que muchas personas creían sus discursos.

“El antiamericanismo nos ayudó a crecer porque el América era el todopoderoso, el dueño de la federación era el que mandaba. Nosotros decíamos que había historias de árbitros comprados y de que el América era gracias al arbitraje y lo peor de todo es que había gente que no los creía mucha gente”, reveló David Faitelson durante la entrevista que concedió al programa de farándula ‘Netas Divinas’.

El mismo David Faitelson señaló que eran otros tiempos y que dichas mentiras simplemente fueron para ganar rating y que la gente los viera a ellos y no las plataformas de Televisa, quieres estar muy cercanas a la Federación Mexicana, para criterio de Faitelson, tenían el control del fútbol mexicano. Dichos comentarios rápidamente hicieron que sus excompañeros se pronunciaran a través de redes sociales.

Te puede interesar:

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Las polémicas de David Faitelson

Golpe recibido de Cuauhtémoc Blanco

Pelea con José Ramón Fernández al aire

Pelea con Ricardo Peláez al aire


Más noticias