Liga MX

De ganar 3 millones en Pumas, el sueldo que le espera a César Huerta en Napoli

César Huerta llamó la atención del Napoli, por lo que podría ganar alrededor de 24 millones de pesos al año

César Huerta con el jersey de Pumas junto al escudo del Napoli / FOTO Mexsport

César Huerta ha sido uno de los jugadores más destacados dentro de Pumas. Su gran papel con el cuadro auriazul le ha valido su llamado a la Selección Mexicana. Además del interés de clubes como la Lazio. Siendo dicha noticia relevante dentro de la prensa mexicana. Pues se hablaba del sondeo por parte del cuadro romano para ir por el volante mexicano en el 2024.

Te puede interesar:

* De ser promesa del Barcelona, mira dónde apareció ahora Giovani Dos Santos

* Así calificaron a Edson Álvarez en Inglaterra tras la derrota ante Fulham

Ahora en TUDN han reportado el interés del Napoli. De ganar 3.4 millones de pesos anuales en Pumas, según Salary Sport. El sueldo que le espera a César Huerta en Napoli sería de 24 millones de pesos al año. Según el promedio que nos brinda la fuente antes mencionada. Por lo que sería también un incremento económico considerable.

El comunicador Kery Ruiz ha declarado que los agentes de Huerta han estado trabajando en Italia. Por lo que no le resultaría tan extraño que en Napoli se interesen en el futbolista. Habrá que ver si los rumores cobran fuerza de cara a las siguientes semanas. Puesto que el verano es la ventana más importante en el fútbol para hacer los fichajes importantes.

Te puede interesar:

* Saldría por sorpresa del América, Pumas lo ficharía como agente libre

* Pumas lo quería y Chivas se les adelantaría, 4 millones le costaría el fichaje

César Huerta coquetea con el fútbol italiano

Sin duda alguna Huerta es un jugador destacado que cuenta con el potencial para llegar a Europa. Ahora el balompié italiano ha sido uno de sus principales destinos. Por lo que esperemos que su pase sea por el bien de su desarrollo futbolístico. Pues queda claro que emigrar al Viejo Continente no es sinónimo de calidad.

Más noticias