Mexicanos por el mundo

Así calificaron a Edson Álvarez en Inglaterra tras la derrota ante Fulham

West Ham cayó ante el Fulham por 2 a 0 y el medio The Evening Standard calificó a Edson Álvarez

Edson Álvarez junto a Nayef Aguerd y Rodrigo Muniz, periódicos ingleses de fondo / FOTO X
Edson Álvarez junto a Nayef Aguerd y Rodrigo Muniz, periódicos ingleses de fondo / FOTO X

West Ham cayó ante el Fulham por un sorpresivo 2 a 0. El equipo de Edson Álvarez sumó otro descalabro luego de perderlo en los últimos minutos en la Europa League. Por lo que la caída en Londres parece ser un cierre de semana terrible para los pupilos de David Moyes. Quienes han quedado estancados en la octava posición.

Te puede interesar:

* Mientras Álvarez gana 142 millones, mira la fortuna que tiene Giovani Dos Santos

* De ser promesa del Barcelona, mira dónde apareció ahora Giovani Dos Santos

Mientras tanto The Evening Standard no dudó en dar sus respectivas calificaciones a los Hammers. Pues así calificaron a Edson Álvarez en Inglaterra tras la derrota ante Fulham: 4 de calificación. Según el periodista Malik Ouzia todo se debe a la falta de ritmo: "Pagando por la falta de disciplina que ha visto su agenda reciente interrumpida por múltiples suspensiones. Falta de ritmo."

Veremos las siguientes reacciones en Inglaterra. Pues queda claro que David Moyes también dará un panorama importante de lo que se vive en el equipo. Así como la postura del entrenador escocés con el regreso de Edson Álvarez a las canchas. Pues no ha dudado en hablar del mexicano cuando se le ha requerido dichas respuestas.

Te puede interesar:

* Pumas lo quería y Chivas se les adelantaría, 4 millones le costaría el fichaje

* Álvaro Morales revela al sorpresivo equipo que podría debutar en Liga MX

Edson Álvarez: sus números ante Fulham

El 'Machín' jugó los 90 minutos con una precisión de pase del 84 por ciento. Así como 1 balón de 3 acertados, 1 pase clave y 3 de 8 regates con éxito. En cuanto a su labor defensiva, el mexicano obtuvo los siguientes resultados: 7 de 15 duelos ganados en el suelo, 1 duelo de 2 aéreos ganados y 16 pérdidas. Complementando todo con 1 despeje, 1 disparo bloqueado y 2 entradas.

Más noticias