Liga MX

De mal en peor, Rafael Carioca y el equipo al que considera irse lejos de Tigres

Tigres podría perder a Rafael Carioca y su posible destino sería Cruz Azul, según Ricardo Ferretti

Por Iván Bello

Clubes de Liga MX y Rafael Carioca/ Foto: Marca
Clubes de Liga MX y Rafael Carioca/ Foto: Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Tigres podría perder a varios elementos de cara al Torneo Apertura 2024 debido a que terminan contrato tal y como es el caso de Rafael Carioca, mediocampista de 34 años que es reconocido como uno de los mejores en su posición de Liga MX por lo que varios clubes estarían dispuestos a ficharlo.

Te puede interesar:

Impacto en Rayados, Andrada soltó la sopa lo que dijo sobre la pelea con Nahuel

Ochoa ya dio el SÍ a Tigres, la decisión de Culebro sobre dejar ir a Nahuel Guzmán

Carioca culmina contrato en junio y aunque la institución Felina ha mostrado interés en alargar su estadía, es el jugador quien se estaría planteando un cambio de aires y ya hay un equipo que parece moverle los hilos y al cual negociaría su llegada libre a cambio del salario.

De acuerdo con información del ahora analista de ESPN, Ricardo Ferretti, desde que militaba en Cruz Azul como estratega en 2023 la institución mostraba deseo por Carioca y aunque el brasileño se interesó, prefirió seguir con los regiomontanos pero tal parece que sería para el siguiente torneo cuando ‘Carigol’ se pinte de Celeste.

Te puede interesar:

Apenas y juega 30 minutos, pero el crack de Rayados que demostró que debe ser titular

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

El salario de Carioca en Tigres

Como ya se mencionó, Rafael llegaría a cambio de pagar su salario que según el portal especializado SalarySports es de 21 millones de pesos anualmente. De darse su llegada se convertiría en Top 3 de mejores pagados del conjunto, solamente por debajo de Carlos Rodríguez y Carlos Salcedo.


Más noticias