Liga MX

Debut y despedida, jugó ante Atlas y Gago no lo debe llamar más en Chivas

Mira el jugador que Fernando Gago no debe de llamar más a Chivas

Por Carlos Lopez

Debut y despedida, jugó ante Atlas y Gago no lo debe llamar más en Chivas
Debut y despedida, jugó ante Atlas y Gago no lo debe llamar más en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un insulso empate en su duelo ante Atlas. Si bien se trató de un amistoso más en Estados Unidos. Queda claro que hay jugadores que no se encuentran al nivel de lo que necesita el Rebaño Sagrado. Mientras que otros parecen ser más un problema para la formación de talento que se esta trabajando en Verde Valle.

Te puede interesar:

* Lo que debe de hacer Lozano si no quiere ser devorado en el Tri, según Martinoli

* La reacción de la prensa de USA al ver cómo el Tri de Lozano perdió la final

En ese sentido podemos hablar de un debut y despedida. De hecho jugó ante Atlas pero consideramos que Fernando Gago no lo debe llamar más en Chivas: Carlos Cisneros. Y es que si bien el 'Charal' viene regresando de una lesión. Este será un problema para la consolidación de joyas como Yael Padilla o Juan Jesús Brígido. Además de otros grandes prospectos que vienen pisando fuerte en las inferiores como Hugo Camberos o Gael García.

Y es que el segundo punto por el que Cisneros no debe ser llamado en Chivas es por su impacto dentro del terreno de juego. Ya que es un jugador que está acostumbrado en fallar más oportunidades claras que en concretarlas. Tan solo en el 2023 podemos registrar 3 goles contra 4 ocasiones claras falladas. Mientras que en todo el año 2022 0 goles contra 1 ocasión perdida.

Te puede interesar:

* Olvídense de Carrillo, vale 81 millones y es el 10 que Chivas debe de fichar

* Chivas lo echó y hoy vale 9 millones, ahora es clave en el Cruz Azul de Anselmi

Chivas necesita darle chance a las joyas

Concluyendo las estadísticas de que es un jugador con alto rango de pérdidas de balón (promedio de 7.5 de pérdidas por partido y poca efectividad de cara al arco. Consideramos que Fernando Gago debe de darle chance a las joyas del equipo. En el caso de Yael Padilla podemos ver una mayor efectividad de goles en comparación del 'Charal'. Pues Padilla dejó con 3 goles que registró en el Apertura 2023, los mismos que tuvo Cisneros en el último año que estuvo en activo.


Más noticias