Liga MX

Dejó en el piso a Sánchez con América, a lo que se dedica ahora Klever

El jugador del América y a lo que se dedica en la actualidad este deportista.

Por Arturo Soto

Dejó en el piso a Sánchez con América, a lo que se dedica ahora Klever
Dejó en el piso a Sánchez con América, a lo que se dedica ahora Klever
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América de nueva cuenta enfrentará al combinado de las Chivas de Guadalajara, en una nueva edición del clásico, pero ya está resultando más clásico que gane el América a que se dé una rivalidad equilibrada entre estas dos instituciones del fútbol mexicano. Bajo ese argumento, recordamos ahora a una de las figuras de las Águilas.

Te puede interesar:

Ganó 5 Champions con el Real Madrid, pero este mexicano le supera en valor de mercado

No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores

El jugador brasileño que llegó como refuerzo al combinado de Coapa fue el deportista Kléber Pereira, deportista brasileño que dejó un legado importante en el combinado de las Águilas del América. El refuerzo llegó por una temporada a Coapa, pero marcó 34 anotaciones. Sin embargo, el deportista no se quedó en el conjunto de Coapa a la siguiente temporada.

En el clásico, en donde el América empató con las Chivas a tres goles, en el estadio Azteca, en el 2005, Kléber se dio el lujo de dejar en el suelo a Oswaldo Sánchez y lo bailó, para luego habilitar a otro compañero, quien al final, terminó marcando el gol de las Águilas. De acuerdo a sus redes sociales, Kléber Pereira sigue en actividad a sus 48 años.

El jugador forma parte de su 1er equipo, el que lo llevó a jugar fútbol. El deportista debutó en Moto Club y ahora a sus 48 años, juega en esa institución, que en la actualidad se encuentra jugando el torneo estadual Marenhense, en donde el deportista sigue aportando su juego, en el fútbol de Brasil. Así, el jugador sigue su actividad, ya lejos del fútbol de alta competencia, pero con el espíritu intacto para jugar a este deporte.

Te puede interesar:

Dijo que México era fácil, ahora el Dibu paga el karma en Inglaterra

Mientras CH 14 no trasciende, lo que hace Dilrosum para romperla en América

Otros clubes donde jugó Kleber

Tigres

Veracruz

América

Necaxa

Santos


Más noticias