Liga MX

Destapan que Carlos Vela está buscando casa, tendría nuevo club

Por Cristian Garcia

Destapan que Carlos Vela está buscando casa, tendría nuevo club

Carlos Vela está buscando casa, de acuerdo a un periodista que trabaja en Nuevo León, Rayados sí sería su destino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ojo, Carlos Vela podría sorprender ya que está buscando casa. El jugador mexicano en la actualidad no tiene contrato con ningún equipo, por lo que podría ahora darse la llegada de este elemento, quien sería una opción importante dentro del combinado de los Rayados. Bajo ese argumento, el cuadro de Rayados sería el elegido.

Te puede interesar:

El 1er uruguayo que ante la FIFA podría jugar por México ¿Adiós Quiñones?

Fabián contó el trasfondo del no quiero sus abucheos y quién lo obligó a decirlo

El periodista Alex Solís, por medio de su cuenta de X, expuso lo que está sucediendo y que Carlos Vela, en efecto, sí está buscando casa. Un jugador que podría ser de vital aporte dentro del combinado de los Rayados, tomando en cuenta su capacidad, en la parte de talento y sobre todo, lo que genera con respecto a su aporte, dentro del fútbol mexicano. Así fue cómo Solís, se animó a señalar esto.

El caso pasa porque de acuerdo a Reacción en Cadena, el agente de Carlos Vela habría sido el que tocó la puerta, para que el deportista pueda incorporarse al equipo de los Rayados de Monterrey, uno de los equipos que sí tiene la capacidad económica para poder firmar a Carlos Vela y que pueda prosperar así el contrato para tener a este deportista mexicano, quien es una de las grandes figuras que ha pasado por el mundo del fútbol nacional.

Carlos Vela surgió de las Chivas de Guadalajara, un equipo que lo fomentó en la parte profesional, pero luego de ello se fue al fútbol de Inglaterra, en donde el combinado del Arsenal hizo su trabajo y con ello, el combinado inglés se llevó a una de las grandes joyas del fútbol mexicano. Vela terminó por trascender en el cuadro de Real Sociedad, equipo que le abrió todas las chances para destacar y para que se pueda consolidar en el fútbol de Europa.

Te puede interesar:

Dicen que metió mujeres a la concentración, ahora es seguidor de Cristo

Es el mejor de Chivas pero... el salario que gana Ricardo Marín

Equipos en los que jugó Vela en América

Chivas

Los Ángeles FC


Más noticias