Liga MX

Fidalgo es importante ante el New England, pero en silencio, otro se gana la chance

Álvaro Fidalgo es importante en las Águilas en el juego ante el Revolution, pero Alejandro Zendejas en silencio se gana su renovación.

Por Cristian Garcia

Fidalgo es importante ante el New England, pero en silencio, otro se gana la chance
Fidalgo es importante ante el New England, pero en silencio, otro se gana la chance
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo es una de las figuras importantes que tiene el combinado de las Águilas del América. Su presencia ahora si se nota en este partido en el que el ave de las tempestades ya lo está ganando por dos a cero ante el New England Revolution, pero la ausencia de Fidalgo en el partido de la Liga MX, se hizo notar y sin duda es el motor del equipo.

Te puede interesar:

El 1er uruguayo que ante la FIFA podría jugar por México ¿Adiós Quiñones?

Fabián contó el trasfondo del no quiero sus abucheos y quién lo obligó a decirlo

Sin embargo también hay que hablar de otro jugador que la está rompiendo, que es clave en el esquema de André Jardine pero del cual no se habla mucho. Precisamente un deportista que puede trascender y que en este momento se está jugando su renovación de contrato. Estamos hablando de Alejandro Zendejas, futbolista quien también participó en una anotación del combinado de las Águilas, que hasta el momento le está dando el resultado positivo en los Estados Unidos.

Zendejas, norteamericano y mexicano, es un jugador que si bien es cierto ha bajado su nivel, de poco está encontrando las condiciones de juego, de la mano del nuevo planteamiento que tiene André Jardine, en donde ha pasado a trabajar más en labores mixtas, en lugar de ser un volante que va al ataque todo el tiempo. Así Álvaro Fidalgo es importante pero en silencio Alejandro Zendejas está ganando su espacio en las Águilas y por supuesto su renovación de contrato algo que hasta el momento no ha sucedido.

Al igual que con Henry Henry Martin, Alejandro Zendejas también está a la espera de cerrar su negociación para extender su vínculo con el América, equipo que por lo que se ve, queda claro que puede ser una institución de época si es que se conservan a los jugadores y se mantiene una base fundamental de este equipo que la rompe tanto en la Liga MX como en la Concacaf Liga de Campeones.

Te puede interesar:

Dicen que metió mujeres a la concentración, ahora es seguidor de Cristo

Es el mejor de Chivas pero... el salario que gana Ricardo Marín

Jugadores que renovaron con América

Luis Malagón

Sebastián Cáceres


Más noticias