Selección

Si Mohamed llega al Tri, el delantero con el que podría jugar como 9

Por Cristian Garcia

Si Mohamed llega al Tri, el delantero con el que podría jugar como 9

Antonio Mohamed no desconoció su interés por dirigir al Tri, por su estilo de juego, a quien le daría la confianza sería Santiago Giménez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Mohamed es una de las opciones que tendría el combinado mexicano para dirigir. Un estratega que ha reconocido en anteriores entrevistas que una de sus cuentas pendientes es dirigir a una selección y México puede ser una firme opción, tomando en cuenta que el cuadro verde, en este momento sí está buscando un plan B para Jaime Lozano.

Te puede interesar:

El 1er uruguayo que ante la FIFA podría jugar por México ¿Adiós Quiñones?

Fabián contó el trasfondo del no quiero sus abucheos y quién lo obligó a decirlo

Pero haciendo un análisis, si Antonio Mohamed llega a la selección mexicana, habría un nueve fijo que podría tener el entrenador. Es que el Turco, en entrevista para el canal de Youtube de diario Olé, reconoció que es un seguidor de la escuela de Diego Simeone, en la parte táctica. Si vamos a ese argumento, podemos ver que el Cholo siempre jugó con un nueve corpulento, con gran potencia en lo físico.

Por ejemplo, en la actualidad Morata es el 9 del Atlético y cuando dirigía Turco, Rogelio Funes Mori era el nueve, por lo que existe esta coincidencia, en el uso de un 9 de potencia. Si el Turco llega, el 9 que podría usar sería Santiago Giménez, que por su condición. física y por su capacidad, puede ser de aporte dentro del esquema deportivo del Turco Mohamed, que ahora suena fuerte para llegar al combinado nacional mexicano.

Antonio Mohamed ha dejado una huella dentro del fútbol mexicano, por lo que ahora, el cuadro verde podría optar por uno de los entrenadores que ha marcado una gran diferencia en el fútbol de nuestro país y que también en su faceta como jugador, fue un gran aporte. Así, desde la parte táctica, el 9 que podría ganar la contienda sería Santiago Giménez, quien podría ganarle el puesto a Henry Martín o a Julián Quiñones, delanteros que tienen otras características dentro del campo de juego.

Te puede interesar:

Dicen que metió mujeres a la concentración, ahora es seguidor de Cristo

Es el mejor de Chivas pero... el salario que gana Ricardo Marín

Otros entrenadores que suenan para llegar a México

Juan Carlos Osorio

Guillermo Almada


Más noticias