Liga MX

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

Hirving Lozano suena para llegar a las Chivas. Fernando Hierro sorprendió, llamó a Lozano para saber sus condiciones.

Hirving Lozano suena para llegar a las Chivas. Fernando Hierro sorprendió, llamó a Lozano para saber sus condiciones.

Está sonando fuerte el tema de Hirving Lozano para llegar al combinado de las Chivas de Guadalajara, equipo que quiere un refuerzo de primera línea. Bajo ese parámetro, el Guadalajara ahora podría tener la sartén por el mango en el caso de Hirving Lozano, por lo que se pudo recopilar desde El Futbolero, quien contrastó a diversos periodistas que coinciden en lo mismo, Lozano sí es un objetivo del chiverío.

Te puede interesar:

La fortuna total de Giovani dos Santos jugando fútbol, su 1er salario fue de 50 mil euros

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

Dicen que puede llegar a Chivas y Fernando Hierro ya se movió en el tema de Lozano. La idea es clara, tenerlo, por lo que, de acuerdo al periodista César Huerta, el jugador recibió una llamada de Fernando Hierro para saber en qué condiciones está, si quiere volver, si está cómodo en Europa y para hacerle saber que Chivas tiene las puertas abiertas para que pueda llegar y ser refuerzo del Guadalajara.

Por su parte, Huerta fue cauteloso en señalar que esto no sería para el mercado de verano, sino que dejaría abierta la puerta para el futuro. Pero el periodista Jesús Hernández, por medio de su canal de Youtube, expuso que el jugador sí está en el radar y que en Chivas se analizan las maneras de convencer al PSV para que pueda venderlo. A más de eso, expuso que las cosas se facilitan por la amistad que tiene Lozano con Erick Gutiérrez.

Por ello, el Guadalajara podría tener esta opción para ser refuerzo. Lo que se sabe es que Gutiérrez podría ser la llave para que llegue al chiverío, el seleccionado nacional mexicano y una de las grandes alternativas que tiene el combinado del Guadalajara.

Te puede interesar:

No es él, el entrenador más bravo de México según Ricardo La Volpe

Debutó con 14 años, mide 1.80 y juega profesional, es elegible para México

Más noticias