Liga MX

Dicen que su padre inventó la torta suiza y podría ser el 1er refuerzo de Hugo Sánchez en San Diego

Su padre inventó la torta suiza, ahora su hijo podría ser el 1er refuerzo si es que Hugo Sánchez llega a San Diego.

Dicen que su padre inventó la torta suiza y podría ser el 1er refuerzo de Hugo Sánchez en San Diego

Dicen que su padre inventó la torta suiza, la comercializó y ahora es uno de los productos estrella dentro de la cadena de restaurantes, que se dedica a la venta de este producto. El futbolista formó parte del crecimiento de esta empresa, aunque vio los toros de lejos, ya que mientras crecía este negocio de comida, el jugador mexicano se enfocaba a otras actividades, como por ejemplo, jugar fútbol y empezar a formarse dentro del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

No solo Amazon, la televisora y otro lío que podría ponerla en jaque y no es con Azteca

¿La Volpe en lugar del Jimmy? La confesión que sacude a México antes de Copa América

Ahora, el jugador Guillermo Ochoa podría ser el 1er refuerzo que llegue al cuadro de San Diego, luego que también surgió desde David Faitelson, la información al respecto del nuevo destino de Hugo Sánchez que podría ser el combinado de San Diego, equipo que será la nueva franquicia de la Mayor League Soccer, en el 2025 y que ya se está conformando.

Así, el jugador mexicano, está dentro de las opciones a sumarse para el combinado de san Diego, equipo que tendrá la chance de ser el equipo número 30 dentro de la MLS. Hugo Sánchez de esta manera, sería quien pueda comandar los destinos del club que verá la luz a partir de abril del 2025, pero que ya se está armando desde ahora.

El entrenador mexicano, formó parte de procesos en la Liga MX dentro de Pachuca, Universidad Autónoma de México y también dentro del proceso de la selección nacional mexicana. Quizá, esta fue su cruz, debido a los problemas deportivos que se generaron dentro del combinado verde, que terminaron costándole el puesto al entrenador, tras un preolímpico, que a criterio de Sánchez, él no debió dirigir a esa selección preolímpica.

Te puede interesar:

Trabajó en un garaje, ahora tiene el dinero para destronar a Emilio Azcárraga y el negocio de fútbol y TV

La Volpe lo sabe, sí hay un DT que los sacaría de la zona de confort

Equipos en los que jugó Guillermo Ochoa

Salernitana

América

Ajaccio

Granada

Standard

Más noticias