Liga MX

El defecto que La Volpe encontró en Gago, por eso Chivas no convence

El entrenador expuso su criterio sobre Fernando Gago. En el canal Lavolpismo, expuso que Gago no conoce al equipo.

Ricardo La Volpe en el estadio de Toluca dirigiendo / Imago 7

Chivas de Guadalajara salta al campo de juego con la misión de buscar puntos importantes ante el Pachuca, equipo que tiene un nivel importante y un esquema de juego ya trabajado por Guillermo Almada. Bajo ese panorama para el Guadalajara es necesario sumar de tres, caso contrario se puede complicar la clasificación a los play in del fútbol mexicano.

Te puede interesar:

No todo fue fiesta, el negocio de Ronaldinho lejos del fútbol, jugó en Querétaro

Lazio lo tiene en el radar, si Mohamed llega al Tri, se podría sacar a Quiñones

Sin embargo el funcionamiento del Chiverío ha dado muchas dudas y por ello el aficionado también cuestiona y duda sobre si Chivas estará para algo en esta temporada. Uno de los que también duda y señala los errores de Fernando Gago es Ricardo Volpe, ex entrenador de la selección mexicana y ex entrenador de otros equipos. Así fue como en el canal Lavolpismo, Ricardo la Volpe expuso qué sucede con Fernando Gago y sus errores. Esto fue lo que dijo

"No fue un mal planteamiento contra Cruz Azul, Gago anda a saber recién está conociendo al equipo, pone a un jugador que no es central, para jugar con una línea de 3 tienes que trabajar mucho", lo señaló cuandó entrevistó a David Faitelson.

Bajo ese panorama, Fernando Gago es señalado por Ricardo la Volpe, por no conocer al 100% al equipo. Incluso también señaló otro problema, el poner a un futbolista como Leonardo Sepúlveda que no es central a trabajar en esa zona del campo de juego. Cosas que no terminan de cuadrar al entrenador argentino sobre Fernando Gago, quien llegó a las Chivas en esta temporada pero hasta el momento no ha podido dar el salto de calidad con el equipo. De acuerdo al periodista César Huerta, su continuidad será analizada apenas termine el torneo ya que no gustaron las formas en las que Chivas quedó eliminado de la CONCACAF.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Más noticias