Liga MX

El español mexicano que podría llevar Solari a Chivas si lo eligen

El jugador mexicano español que podría estar en el radar del combinado de Chivas.

Por Cristian Garcia

El español mexicano que podría llevar Solari a Chivas si lo eligen
El español mexicano que podría llevar Solari a Chivas si lo eligen
Síguenos enSíguenos en Google News

Ojo a lo que suena con una potencial llegada a Chivas. Es que Fernando Gago la pasa mal y se empiezan a trabajar posibilidades al respecto de un potencial reemplazo para Fernando Gago, quien la pasa mal en el chiverío, lleva tres partidos perdidos, pero si es que hay fracaso en los dos clásicos, el entrenador argentino corre el riesgo de irse de la institución, por malos resultados.

Te puede interesar:

Ganó 5 Champions con el Real Madrid, pero este mexicano le supera en valor de mercado

No solo Briseño, otro jugador que sí le reclamó a Rangel por sus errores

Ante esto, el nombre de Santiago Solari suena para ser un potencial reemplazo para el combinado de las Chivas. De acuerdo al periodista Enrique Beas, el proceso de Fernando Gago está tambaleando. Por ello, ahora se estaría ya analizando algunas posibilidades para que puedan ser el entrenador del combinado del Guadalajara. Santiago Solari es una posibilidad en la actualidad, tomando en cuenta que el entrenador dejó muy buenas cosas en el América.

Pero si llega, el entrenador podría tener dentro de su radar a un refuerzo importante, que cuenta con la doble nacionalidad. En su momento, el entrenador lo tuvo como jugador en el conjunto de Coapa y le dio chances para jugar. Ahora, el deportista muestra su nivel en el combinado de Sporting Gijón. Estamos hablando de Esteban Lozano, quien tuvo chance con Solari en las Águilas y de llegar, Solari podría tomarlo en cuenta para el combinado de las Chivas.

Esteban Lozano, de acuerdo al registro de la Real Federación Española de Fútbol, tiene la nacionalidad mexicana y española. Así, si es que Santiago Solari fuese considerado por la directiva, este podría ser uno de los refuerzos que podría tener en mente para el combinado de las Chivas de Guadalajara, tomando en cuenta que el club la pasa mal, tanto por el entrenador, pero también con ciertos jugadores que no están al 100 por ciento.

Te puede interesar:

Dijo que México era fácil, ahora el Dibu paga el karma en Inglaterra

Mientras CH 14 no trasciende, lo que hace Dilrosum para romperla en América

Santiago Solari y los refuerzos que trajo a América

Álvaro Fidalgo

Jorge Meré


Más noticias