Liga MX

El jugador de Chivas que cada partido se muestra mejor, según Luis García

Mira el crack rojiblanco que Luis García Postigo terminó por elogiar

Por Carlos Lopez

El jugador de Chivas que cada partido se muestra mejor, según Luis García
El jugador de Chivas que cada partido se muestra mejor, según Luis García
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha tenido un torneo que ha demostrado variantes interesantes. El cuadro de Fernando Gago va tomando poco la consolidación de un estilo de juego propositivo. Ya que al entrenador argentino le gusta ser protagonista por medio de la posesión de la pelota y el juego ofensivo.

Te puede interesar:

* Hace goles en España, es Mexicano y vale 55 millones, Lozano podría considerarlo

* Dani Alves recibió una noticia que lo puede ayudar a conseguir su libertad

En ese sentido, hubo un jugador de Chivas que cada partido se muestra mejor, según Luis García: Ricardo Marín. Y es que el analista de Azteca Deportes consideró que el delantero del Rebaño va mostrando mejores maneras para desenvolverse en un su zona. Un rol que el mismo 'Doctor' considera como complejo. Terminando por elogiarlo por su gran papel que ha tenido con el cuadro rojiblanco.

"Cada partido que pasa Ricardo Marín manifiesta mejores maneras de jugar la compleja posición de centro delantero. Que bien lo hace carajo!!!" comentó Luis García en su cuenta de X (antes Twitter). Por lo que queda claro que no sólo la afición ve con buenos ojos las actuaciones del ex del Celaya. Siendo uno de los mejores fichajes que ha hecho la directiva en los últimos años.

Te puede interesar:

* Jugó en el Tri, en el Azul y el América, a esto se dedica ahora Matías Vuoso

* ¿El reemplazo de Gignac? Vale 74 millones y Tigres lo está buscando

Ricardo Marín: uno de los grandes fichajes de Hierro

Sin duda alguna la llegada de Marín es para darle crédito a Fernando Hierro. Además del grupo de inteligencia deportivo encargado en el fichaje. Ya que muchos subestimaron la llegada del jugador por venir de la Liga de Expansión. Sin embargo, este ha demostrado su valía con actuaciones y goles.


Más noticias