Liga MX

El jugador de Chivas que debe mostrarse ante el América, según Ricardo La Volpe

Mira el jugador clave del Chivas vs América para Ricardo La Volpe

Por Carlos Lopez

El jugador de Chivas que será importante ante América, según Ricardo La Volpe
El jugador de Chivas que será importante ante América, según Ricardo La Volpe
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe habló previo al Clásico Nacional para dejar su opinión de la eliminatoria. En primera instancia habló del parado de Chivas y América para concluir que ambos cuentan con un esquema dominante. Pues considera que ambos entrenadores no han mostrado variantes a lo largo de sus respectivas etapas. Comprendiendo que el duelo podría darse en un 1 vs 1.

Te puede interesar:

* Álex Alcalá entrenó en el Manchester City y el 1er problema con Pep Guardiola

* Tensión en Real Madrid, la dura sanción que le espera a Bellingham tras insultar al árbitro

En ese sentido, La Volpe consideró que el equipo de Fernando Gago no debe jugarle de 'igual a igual' al acérrimo rival. Puesto que el conjunto azulcrema cuenta con una mayor calidad. Es ahí donde la magia de la pizarra podría ser clave. Concluyendo que el jugador de Chivas que será importante ante América es Erick Gutiérrez.

Y es que el 'Bigotón' considera que el jugador rojiblanco deberá marcar a Diego Valdés y a Álvaro Fidalgo. Dos de los jugadores que producen el ataque de las Águilas, según La Volpe. Sin embargo, no dudaría que en Chivas puedan apostar por un jugador con mayor marca. Debido a que dicha cualidad será vital para anular el ataque azulcrema.

Te puede interesar:

* Su padre fue figura en España, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

* Gago ya no lo quiere, la baja confirmada de Chivas tras el duelo ante América

Las palabras de La Volpe sobre el 5 de Chivas

"Gutiérrez pasa a ser un 5. Que yo a donde quizás, me demuestre Gutiérrez que sea más de marca...Este 5 más allá de que tenga buen pie debe de tener marca. Va a tener que tener marca porque Fidalgo es un jugador que te va a llegar. Valdés te va a llegar, que son los 2 jugadores que generan para alimentar a los jugadores que tienen fuera. Entonces yo creo que Gago lo debe estudiar."


Más noticias