Liga MX

El jugador de Chivas que es de lo mejor que existe en México, según Luis García

Luis García Postigo habló de la actualidad de Chivas e hizo hincapié en el nivel que ha mostrado Roberto Alvarado en Verde Valle

Por Carlos Lopez

El jugador de Chivas que es de lo mejor que existe en México, según Luis García
El jugador de Chivas que es de lo mejor que existe en México, según Luis García
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas ha sumado 19 puntos en 13 jornadas en lo que va el Clausura 2024. Por lo que al cuadro de Fernando Gago todavía le quedan 12 puntos más por disputar. Mientras tanto, Luis García Postigo habló de Chivas y su rendimiento en esta etapa final de la campaña. Considerando al plantel como reducido pero con grandes jugadores.

Te puede interesar:

* De ganarle una final a Brasil, el nuevo trabajo que tendría Cuauhtémoc Blanco

* México se paraliza, el club sorpresa que ficharía a Lozano junto a Hugo Sánchez

Sin embargo, habló del jugador de Chivas que es de lo mejor que existe en México: Roberto Alvarado. El analista de Azteca Deportes no dudó en elogiar al 'Piojo' en el listado de futbolistas rojiblancos. También hablando en buenos términos de otros jugadores como Ricardo Marín, Cade Cowell o el mismo Jesús Orozco Chiquete. Sin embargo, las palabras de García sobre Alvarado parecen dejar en claro quién sería el mejor jugador del equipo.

"Alvarado que me parece que es de lo mejor que existe en el fútbol mexicano" comentó García. Por lo que el 'Piojo' ha tenido una voz más de respaldo por su buen nivel dentro de la cancha. Algo que ha sido fundamental para el Rebaño Sagrado. Puesto que bajo los pies de Alvarado se genera la mayor cantidad de fútbol posible.

Te puede interesar:

* Juró amor por Chivas, ahora América lo podría fichar gracias a Santiago Baños

* De ganar 5,7 millones en América, el sueldo que tendría Álvaro Fidalgo en España

¿Qué rivales le falta a Chivas por enfrentar?

Fernando Gago tendrá su primer encuentro ante Puebla, Tuzos y Querétaro. Mientras que con Atlas se volverá a medir ahora en un encuentro oficial. Pues en el amistoso que disputaron en Estados Unidos se vio un plantel con una gran cantidad de ausencias. Además de ser un dato que le servirá para su récord en clásicos.


Más noticias