Liga MX

El jugador de Chivas se le veía como el nuevo Bofo Bautista, según Ramón Morales

Mira el jugador que Ramón Morales veía como un Adolfo Bautista

Por Carlos Lopez

El jugador de Chivas que fue un ejemplo para los canteranos, según Ramón Morales
El jugador de Chivas que fue un ejemplo para los canteranos, según Ramón Morales
Síguenos enSíguenos en Google News

Ramón Morales tuvo una reciente entrevista con el periodista José María Garrido. El 'Eterno Capitán' habló de su etapa como futbolista y entrenador de Chivas. Dejando una serie de anécdotas interesantes. Pues habló de un tema polémico en el que el ex jugador estuvo envuelto. Siendo en aquel entonces entrenador interino del cuadro rojiblanco.

Te puede interesar:

* Hirving Lozano rompe el silencio y revela si continuará en Europa

* A más del dinero, lo que podría darle Amazon a Chivas, para dejar Televisa

El equipo peleaba el descenso y Ramón Morales no tuvo mucho margen de maniobra. Ya que fue llamado para dirigir al equipo un viernes cuando el partido en turno era el sábado. Por lo que en su corta preparación declaró al jugador de Chivas que le veía como el nuevo 'Bofo' Bautista: Ángel Reyna. Y es que 'Ramoncito' consideró que el papel de Reyna en aquel entonces era como el crack de la plantilla. Por lo que no dudó en decir que le recordaba a su etapa con Bautista.

"Yo me recordé un poquito mi época con el Bofo. Ahora diferente: antes era jugador y ahora entrenador. ¿Cuál fue uno de los éxitos del Bofo? Me acuerdo lo que hizo el Chepo: al Bofo le quitamos cierta responsabilidad y tú sabes la capacidad del Bofo. Entonces yo así veía a Reyna (guardando proporciones): como un jugador, con mucho talento." comentó Morales.

Te puede interesar:

* Lo busca un campeón de Europa, vale 127 millones y quiere debutar en el Tri

* El club que los Tiburones de Veracruz reemplazarían y no es Querétaro

¿Cuál fue la diferencia entre Morales y Reyna?

Morales comentó que el cambio de Reyna al mediotiempo se debía a que no cumplió la indicación de bajar en ciertas jugadas para cubrir a Medina. Por lo que en rueda de prensa el mismo Morales declaró que el 'que no corre, no sirve para Chivas'. Ángel Reyna respondió llamándole a la leyenda como 'un proyecto de entrenador'. Finalmente todo acabó en buenos términos cuando se reencontraron en la Sub 20 del Rebaño.


Más noticias