Liga MX

El más atacado del América en Fecha FIFA, no lo quieren en su Selección, ni en Coapa

De los jugadores que el América prestó, hubo uno que los fans de su selección no lo quieren, ya que Brian Rodríguez no jugó bien con Uruguay

Por Ángel Sánchez

El más atacado del América en Fecha FIFA, no lo quieren en su Selección, ni en Coapa
El más atacado del América en Fecha FIFA, no lo quieren en su Selección, ni en Coapa
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acabó una Fecha FIFA más y el América no estaría muy contento con lo que pasó a lo largo de estos diez días. Primero, tuvieron un mal resultado con tres jugadores que salieron lastimados, como lo son Quiñones, Fidalgo y Zendejas, quienes se suman a las bajas de Israel Reyes y Diego Valdés. Segundo, hubo uno al que no quisieron en su selección.

Te podría interesar:

*América y el futbolista que podrían comprar en verano, le llenó el ojo a Jardine

*No le busquen más, América ya tiene al reemplazo del Cabecita Rodríguez

El América fue el equipo de la Liga MX que más jugadores prestó para esta Fecha FIFA, pues Julián Quiñones, Henry Martín y Ángel Malagón fueron con el tricolor; Igor Lichnovsky se fue con la Selección de Chile; Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres viajaron con la Selección de Uruguay.

Sin embargo, a quien no le fue nada bien fue a Brian Rodríguez, ya que los aficionados de la Selección de Uruguay lo reventaron en redes sociales y pidieron que no sea convocado más con los charrúas quienes, dicho sea de paso, tampoco tuvieron una gran Fecha FIFA.

Brian Rodríguez tuvo participación en el encuentro ante la Selección de Euskadi y también contra Costa de Marfil. No obstante, "el rayito" no pudo brillar en ninguno de los dos encuentros, demostrando el bajo nivel futbolístico que trae en los últimos meses.

Te podría interesar:

*Azcárraga con todo, pagaría 183 millones para que este crack vaya al América en verano

*Tigres le hará la travesura al América, no lo aprovecharon en Coapa y en NL lo quieren

Estaría fuera de Coapa

Y de acuerdo con el insider CA1916, Brian será el primer futbolista en salir de Coapa para el mercado de verano, puesto que las relaciones están rotas con su representante, mismo del Cabecita Rodríguez, y quien no ha dejado de presionar a la directiva azulcrema para que sus dos futbolistas salgan. Es por ello por lo que "el rayito" tendría los días contados con el Club América. Te dejamos este tweet, para que veas las críticas de los uruguayos a Brian:


Más noticias