Liga MX

El único jugador mexicano, que con su fortuna podría comprar un club de Liga MX

Un jugador con su fortuna, tendría la chance de comprar un equipo de México, el deportista es Guillermo Ochoa.

Los cuatro hombres más millonarios del mundo / Forbes

Un jugador mexicano sí tendría la capacidad de comprar a un equipo mexicano con su fortuna. El deportista, de acuerdo al portal Soy Referee, tiene una fortuna que llega a los 100 millones de dólares, por lo que con esto, tendría la chance de optar por una franquicia dentro de México. De acuerdo al portal AS, las franquicias de México están cotizadas en un valor de entre 60 y 70 millones de dólares.

Te puede interesar:

La fortuna que tiene Messi y Chicharito Hernández a sus 35 años

Quiso cruzar la frontera, vio gente comer pasta dental, la historia tras un crack del Tri

Un jugador que quizá sale de la lista de los deportistas que más dinero hicieron, tomando en cuenta que su carrera no solo fue fútbol, también fue negocio y otro tipo de actividades lejos del fútbol. Este es el caso de Guillermo Ochoa, quien de acuerdo a la fuente, tendría una fortuna de 100 millones de dólares. Es decir, tiene el dinero para comprar un equipo, pero no existe la voluntad para hacerlo en este momento.

El tema se lo trata a propósito de lo que señaló el periodista Fernando Cevallos, quien mencionó que se quiere suprimir la multipropiedad y hay cuatro equipos que entrarían en venta, Atlas, Santos Querétaro y Mazatlán. Así, si Guillermo Ochoa decidiera comprar, tendría la chance de optar por estos cuatro equipos que en la actualidad están en la mira, para evitar el tema de los intereses particulares, con un dueño con dos equipos.

Guillermo Ochoa así se transforma en el jugador que tendría la capacidad económica de comprar un equipo, pero reiteramos, el que tenga el dinero no quiere decir que vaya a invertir en un equipo mexicano en la actualidad. Guillermo Ochoa, ya en la parte deportiva, es vinculado al combinado del San Diego que es la franquicia número 30 en el fútbol de la MLS.

Te puede interesar:

La diferencia entre la fortuna de Giovani dos Santos y la de Belinda

El coche que tiene Rodrygo en el Real Madrid y el que tuvo Hugo Sánchez

Equipos en donde jugó Guillermo Ochoa

Salernitana

América

Standard

Más noticias