Liga MX

Empieza a moverse la Máquina, el 1er refuerzo de 6 que estaría cocinándose

El Cruz Azul busca por lo menos a seis refuerzos y este sería el primero de la lista, se trata del jugador mexicano Alan Montes.

Por Cristian Garcia

Empieza a moverse la Máquina, el 1er refuerzo de 6 que estaría cocinándose
Empieza a moverse la Máquina, el 1er refuerzo de 6 que estaría cocinándose
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul sorprendería y ya tendría su primer refuerzo en carpeta, un deportista que si bien es cierto no estaba tanto en el radar del combinado celeste y estaba fuera de toda posibilidad, sería un deportista muy importante para el proyecto de Martín Anselmi, tomando en cuenta la juventud y tomando en cuenta como el entrenador le ha encontrado la brújula para tratar de usar a futbolistas que son chavos, con el fin de potencia de sus capacidades y sus cualidades.

Te puede interesar:

* Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano

* El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta

Así Cruz Azul empieza moverse, la máquina empieza moverse y el primero de seis refuerzos que estaría en mente del combinado cementero es el jugador Alan montes de 23 años. De acuerdo a la cuenta Carrerismo, el futbolista tiene contrato con los Cimarrones pero también parte de su carta pase le pertenece el combinado del Necaxa por lo que los dos equipos se verían beneficiados en una potencial compra.

El futbolista es un defensa, un jugador que está rompiéndola en este momento en el combinado de los Rayos y que le caería muy bien al conjunto de Cruz Azul, tomando en cuenta uno de los factores complicados que ha tenido la máquina celeste en esta temporada que es la defensiva.

Así el jugador podría llegar para consolidarse ser uno de los refuerzos del combinado cementero, que apostaría por lo menos por seis jugadores nuevos para tratar de darle una nueva brújula a Martín Anselmi y que este pueda trabajar de la mejor manera con sus nuevos muchachos, con los refuerzos que él considera muy oportunos y necesarios para el Cruz Azul y con ello dar este salto de calidad y poder ganar un título más de la Liga MX.

Te puede interesar:

* Tiembla Alvarado, el 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

Jugadores que llegaron con Anselmi

Gonzalo Piovi

Camilo Cándidod

Kevin Moer


Más noticias